rieles para cristales

Ixnai

Well-Known Member
Registrado
2 Jun 2010
Mensajes
358
Puntos de reacción
1
Puntos
0
buenas, quiero hacerme un terrario de madera por el hecho de probar haber que tal me queda, y necesito saber donde venden rieles para los cristales.
un saludo
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
Estando por Granada quizás lo tengas mas facil, en el Aki ya te digo que no hay, prueba en el bricodepot por si hay suerte, por aquí ya hace mucho que no los traen en las ferreterías, estoy harto de preguntar en todas, y siempre me mandan a la misma, donde creo que he agotado todas las existencias ;)
Si los encuentras avisa jeje
 

nogopata

Well-Known Member
Registrado
2 Ago 2008
Mensajes
403
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
palma de mallorca
puedes ir a ver en el leroy merlin ami me costo un rail de 2 metros por 6 euros hace unos dias lo compre...te lo recomiendo si el cristal no es muy gordo...espero servir de ayuda
 

Ixnai

Well-Known Member
Registrado
2 Jun 2010
Mensajes
358
Puntos de reacción
1
Puntos
0
jaja tranki compañero que si eso te aviso sin falta!!! lo malo es que aki no hay leroy merlin, haber en el bricodepot o en las ferreterias.
un saludo
 

alberto9860

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
440
Puntos de reacción
1
Puntos
0
pues yo los ultimos que compre fueron en el AKI, y la verdad que van de lujo
 

daniel martin - kali

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
934
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Ixnai eres de Granada? Pues tio lo vas a tener chungo... yo estuve buscando el verano pasado y fue una autentica odisea... al final encontre en color marrón en una cristaleria en el centro de Granada, se llama "cristaleria escudero", pero segun me comento mibu, ya no tienen.

Pregunta aver si hay suerte.

Y lo mismo si encuentras avisa!
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Pensaba que solo era imposible conseguir railes en Ibiza. Yo al final los conseguí en una marqueteria, donde hacen cuadros, en cristalerias nada de nada.
 

Ixnai

Well-Known Member
Registrado
2 Jun 2010
Mensajes
358
Puntos de reacción
1
Puntos
0
muchas gracias gente, lo que voy a hacer es, mañana que termino examenes, darme un maraton por todos los sitios haber si consigo encontrar. a los granainos o alrededores si encuentro algo os aviso sin falta!!!
un saludo
 

zero

Well-Known Member
Registrado
5 Sep 2009
Mensajes
203
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
BCN
Joder pero buscar en CRISTALERIAS, que supuestamente son GUIAS para CRISTALES. Por cierto, yo como uso metraquilato que no pesa ni la mitad, uso pasacables, portacables, o como lo llameis.. y entran perfectamente y mucho mas barato que las guias..

Saludos!
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
Bueno lo del pasacables o canaletas como también se les llama seria cuestión de probarlo, y encontrar alguna pequeña para un cristal de 4mm.
Zero el metacrilato pesa la mitad pero vale el doble que un cristal cortado, al menos por aquí tiene ese precio.
Ixnai suerte con la búsqueda, mira como te han dicho en las cristalerías, quizás tengan.
 

Ixnai

Well-Known Member
Registrado
2 Jun 2010
Mensajes
358
Puntos de reacción
1
Puntos
0
bueno os comento, de momento he mirao en cristalerias y en una tienen como unos 15 metros a ojo en retales de sobras enrollaos con cinta. me ha dicho que me pase mañana que no sabia que precio decirme :eek:........ en fin ahora me lo querra cobrar a precio de oro el rata y eso que son sobras!!!. lo malo es que las anchuras tampoco son de todos iguales asi que nose si merecera la pena, segun el precio.
tambien he visto que arapaima puso un post creo que aki que tenia de distintos colores asi que puede ser la clave, lo que pasa es que su pagina esta en obras....
sigo buscando. un saludo
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
¿alguno conoce una pagina web donde se pueda comprar esto? me estoy recorriendo todas las tiendas de Jaén, cristalerías, ferreterías, de aluminio.. y nada.
 

racula

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2010
Mensajes
86
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
En reptilica los tienes, terrarium construction > profile for glas.

Saludos.
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
En grandes superficies como bricodepot o leroy merlin los teneis. En esteultimo los teneis de plastico o de aluminio que son mas caros.
 

rafa.-.

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
64
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Albacete
puff,

yo me recorri todas las cristalerias de albacete y nada, al final en una ferreteria del poligono de la que las piden a fabrica unicamente para mi y me salen carisimas,

no se ya donde conseguirlas.
 

raulM

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2011
Mensajes
310
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
yo compre ayer una en leroy merlyn , solo encontre una de plastico , pero me imagino que me vendra bien. asta el viernes me imagino que no la probare.e empezado hoy tambien la construcion de un terrario y ya que estamos intentare asta decorar el fondo , tipo desertico para unas pogonas pequeñas
 
Arriba