Integrar cerradura para puertas correderas

Boltic

Well-Known Member
Registrado
12 May 2012
Mensajes
427
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alicante
Muy buenas, ¿qué tal?.

El caso es que me gustaría colocar un cierre integrado para un terrario que van a hacerme en breve, pero no tengo ni idea de como narices podría colocar la cerradura para que hiciese tope con ambos cristales correderos y los bloquease... ¿Alguna idea?. :confused:

Gracias de antemano.
 

mamm

Well-Known Member
Registrado
9 Jun 2013
Mensajes
212
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Benidorm
En las tiendas de acuarios y terrarios suelen vender ese tipo de cerraduras que son muy sencillas y prácticas.
Seguramente muchos de los foreros te podrán dar direcciones d etiendas donde las venden.
Yo lamento no recordar ahora mismo donde las he visto pero seguro que en varios sitios.
 

Boltic

Well-Known Member
Registrado
12 May 2012
Mensajes
427
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alicante
Si, seguramente te refieras a este tipo:

Cerradura+Cristal+Corredera.jpg


Yo busco alguna que pueda meterla en el PVC de debajo del cristal y que por medio de algún tipo de mecanismo logre bloquear los cristales. ;)
 

mamm

Well-Known Member
Registrado
9 Jun 2013
Mensajes
212
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Benidorm
Creí que te referías a una como ésta que bloquea los dos cristales e impide su apertura sin la llave.
No he entendido a que tipo te referías.
 

Boltic

Well-Known Member
Registrado
12 May 2012
Mensajes
427
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alicante
No, yo busco alguna que deje el cristal libre, quedando la cerradura debajo de este, es decir, en el frontal inferior de PVC.
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Sí, ya sé a qué te refieres, pero para terrarios no lo he visto, sólo en un expositor de joyas.

Tienes otra opción en lugar de la aparatosa cerradura típica con llave, mucho más rápida, más discreta y vale para todo grosor de cristales. Son los cierres Shiro de JBL. Esto: http://www.faunaexotica.net/foro/empty-t80595.0.html

Un saludo!
 

Boltic

Well-Known Member
Registrado
12 May 2012
Mensajes
427
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alicante
Esta de lujo ese cierre..., muchas gracias por compartir el descubrimiento Gaua. ;)

Voy a pedir un par de ellos. Para una regius adulta imagino que será seguro este cierre, parece resistente.
 
Arriba