Entre las puertas correderas?

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola

A lo mejor es un tema que ha sido hablado antes, si es así, sorry.

Qué suelen utilizar para eliminar el espacio entre los dos cristales de puertas correderas? ahora no me hace falta, pero en algunos meses, si todo va bien, algunas de mis hembras parirán, y fijo que las crias tratarán de salir por allí.

Hay algo comercial para tal fin? algo casero entonces?.

Saludos :D
 

jevarra

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alicante
yo lo que tengo ahora es un simple folio doblado muxas veces para meterlo por la rendija y ocupar todo el hueco de arriba a abajo; y la verdad que me ha funcionado bien ;)
 

Alien77

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2006
Mensajes
263
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Pues mira
he visto varias soluciones:

1- Hay unos "cosas", no se como llámarlo, que se ponen en las mamparas de los baños, para evitar que se salga el agua cuando te duches. no las he encontrado y he buscado en varias tiendas...seria la leche, porque son de silicona trasparentes y se disimula muy bien.

2- Otro sistema es poner burlete, es lo que tengo yo. Hay de varios tipos, el mió es de pelillos, vamos es una cinta muy rígida con unos pelillos de mas o menos 0.5 Cm, es muy tupido, por hay no se te escapa ni el aire, pero además no impide “pa na“ que abras o cierres las puertas.

3- También he visto, tapar esa "puñetera rendija" con tubitos de silicona, los que se usas para los aireadores del acuario.


4- Tengo pensado, en el terrario que me estoy haciendo, en recortar una tira de plexiglás, que es mas barato y fácil de manejar que el metacrilato, de unos 3 cm x el largo de la ventana y pegarlo. El grosor de la plancha es de 0.2 o 0.3..así que entra perfectamente...es solo una idea...ya contare como queda.
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola.
Gracias a ambos por las ideas, se me prendió el coco con sus comentarios ;) , algo me ingeniaré, aunque ya tengo más claro el panorama.

Saludos y gracias.
 
Arriba