Mi experiencia negativa con el sustrato de calcio

BreakYourself12

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2014
Mensajes
540
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Segarra dijo:
No es la misma arena la de las dos últimas fotos? yo compre y usé la arena calcica con aroma a anís durante un par de meses, inicialmente tenía la apariencia de la primera foto, pero antes de ponerla en el terrario la pase por un colador para quitar los trozos grandes y se quedó blanquita.

La quité al ver que los geckos preferian estar sobre piedras o encima de las cuevas antes que en ese sustrato.

Ya lo he dicho muchas veces, ni fibra ni maiz ni arena ni papel de cocina, con lo que gasto ahora que es suelo vinílico estoy contento no, lo siguiente, queda estéticamente medio bien, es limpio y seguro 500%, aparte de transmitir bien el calor..
Suelo vinílico? Podrias subir una foto? Desconozco totalmente de el.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 

Segarra

Well-Known Member
Registrado
6 Dic 2013
Mensajes
173
Puntos de reacción
0
Puntos
16
suelo vinílico en los foros ingleses conocido como LINO FLOOR, los hay con cola (estos NO) y sin cola, lo compras en cualquier tienda de pinturas por ejemplo. Es de goma, los hay de variedad de colores y diseños, lo cortas a la medida que quieras.

Pon lino floor en google, le das a imagenes y veras a lo que me refiero. Cuando toca limpieza saco los eubles, los pongo en tupper, tiro el suelo a la ducha y listo, como nuevo.

http://www.reptileforums.co.uk/forums/lizard-care-sheets/699119-how-setup-basic-leopard-gecko.html

En este link podeis ver un ejemplo
 

yhosi

Well-Known Member
Registrado
7 Dic 2014
Mensajes
76
Puntos de reacción
3
Puntos
8
BreakYourself12 dijo:
Solo curiosidad, ¿como perdio la cola? ¿puedes subir una foto de como la tiene actualmente?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Pues lo de la cola, se lo vendieron así los de la tienda a los que me lo regalaron, y no tuvieron ni la decencia ni de comentarselo. Ya que ellos no entendían de geckos y no sabían que era algo "anormal" por así llamarlo. Pero como voy a comprar allí la comida porque esta bastante bien y no es cara, y tienen mucha variedad ya les eche la charla un poco.
La tubo que perder muy jovencito, digo yo que al estar con otros compañeros tendrían algún encontronazo, no se....

(Si hacéis click las veis en grande)(Tened paciencia a que cagues, las he hecho con la cámara buena jeje)​


Como veis le ha cogido bastante más color, y le ha crecido mas la base de la cola y ya no parece que tiene una bola. No es como una sin regenerar, pero por lo menos ha cogido algo de menor aspecto. Pero vamos ya te digo que es lo que menos importancia le doy ahora.
Al principio cuando te enteras te cabras un poco y tal, pero a los día te da exactamnte igual, lo que te gusta es el animal, no el aspecto que tenga o habrá podido tener su cola.
 

Temerium

Member
Registrado
1 Sep 2014
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola buenas, quiero comentar de como tengo a mis eubles.

Tengo parte del suelo con fibra de coco y un parte del suelo con un suelo de poliestirenos con cemento cola+arena, pintado y barnizado y la verdad que les gusta ponerse en ese tipo de suelo ya que tiene un textura rocosa.

Lo malo que lleva poliestireno y aisla el calor por lo que tengo parte para que autoregulen a su gusto. La del suelo de lino tiene que estar muy bien.

285001ff04dbc229075ea2fdb599fbf9.jpg
 

BreakYourself12

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2014
Mensajes
540
Puntos de reacción
16
Puntos
18
La ha regenerado bien, aunque las fotos a mi se me ven un poco pixeldas (estoy desde el movil y es una patata)

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 

yhosi

Well-Known Member
Registrado
7 Dic 2014
Mensajes
76
Puntos de reacción
3
Puntos
8
BreakYourself12 dijo:
La ha regenerado bien, aunque las fotos a mi se me ven un poco pixeldas (estoy desde el movil y es una patata)

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Puede que desde el movil se te vea mal, están a mucha resolución. Si lo miras desde el pc, te la carga entera, y justo cuando lo hace la ajusta un poco a la pantalla y se ve perfecto todos los detalles.
 
Arriba