Problemilla con el calor de mi terrario

Criistiian

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2013
Mensajes
146
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid,España
Buenas, mañana ya voy a por mi gecko leopardo, tiene 8 meses y segun el criador come perfectamente de todo, el problema es que me voy a gastar el 90% de mi presupuesto en el geckillo con el terrario, ya tengo la comida el sustrato (fibra de coco) y el sustrato de la zona húmeda ( un ladrillo de fibra de coco ^^) y no me llega para la manta térmica ya que me cobran 32 euros por la mas pequeña (10x10), y eso sin sumarle el precio del termostato que necesitaria...
Tengo una lampara, si le compro un spot de calor y lo enfoco unicamente al refugio valdría hasta el mes que viene?
Me da cosa de que el animalillo venga en perfectas condiciones de alimento y por mi culpa deje de comer bien.. :S Que hago¡¡?
 

Segarra

Well-Known Member
Registrado
6 Dic 2013
Mensajes
173
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Te estan tangando con la manta claramente!!! un cable termico te sale por 15-20 euros. Busca en otras tiendas o incluso en tiendas online en la que podras comprar de todo.
 

miguelrr

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2012
Mensajes
549
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Eso es un robo, luego te mando un privado y te digo donde comprar cable termico por 6€ y un termostato por unos 12€.
Saludos
PD: no vuelvas a esa tienda
 

pol80

Member
Registrado
27 Ene 2014
Mensajes
20
Puntos de reacción
0
Puntos
0
imagino que ya arreglarias con los consejos de los compañeros, está claro que era un timo, sobre el spot y la luz no se por un periodo de tiempo pequeño, pero a largo no, el calor lo necesitan desde el suelo, para su mejor digestión, Miguel te agradecería si me puedes mandar a mi esa información, tengo que ampliar el terrario y necesito un cable y no es que me costara mucho pero no ese precio, gracias.
 

gasher

Active Member
Registrado
30 Dic 2013
Mensajes
31
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Hola Miguel, espero q no te importe mandar tantos privados pero podrias mandarme a mi tb uno con lo del cable:confused: Y lo colocais por dentro o por fuera del terrario:confused:
Muchas gracias y perdona las molestias.
Saludos!!!!
 

urtita

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2013
Mensajes
129
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
miguelrr dijo:
Eso es un robo, luego te mando un privado y te digo donde comprar cable termico por 6€ y un termostato por unos 12€.
Saludos
PD: no vuelvas a esa tienda


Muchas gracias por el MP por suerte tiene sede en valencia tmb!! ;)
 

miguelrr

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2012
Mensajes
549
Puntos de reacción
6
Puntos
18
De nada!!!
Respecto a como colocar el cable cada maestrillo tiene su librillo. Os explico como lo hago yo:
-si el terrario es de cristal coloco el cable por fuera.
- si el terrario es de madera, lo que hago es coger una baldosa de ceramica, le pego el cable con cinta de embalar y meto dentro del terrario la baldosa con el cable abajo y la baldosa arriba.
De estas dos manera conseguimos que el cable en ningún caso pueda entrar en contacto con el animal y que la distribución del calor sea uniforme en el área que queramos calentar.
La sonda del termostato la colocaremos pegada con cinta adhesiva dentro del terrario de cristal y encima de la baldosa en el terrario de madera.
Salu2
 

Segarra

Well-Known Member
Registrado
6 Dic 2013
Mensajes
173
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Enga que rule ese link, yo no soy de valencia pero soy del sur de castellon asi que casi casi, Total si puedes ahorrate 5-10 euros por cada cable no es poco :p.

Yo los cables/mantas los tengo debajo del cristal, y debajo del terrario grande tengo un armario pequeño de madera en el que guardo un cultivo de tenebrios.
 

Criistiian

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2013
Mensajes
146
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid,España
Aquí os dejo fotillo del gecko, me encantaa ;)
 

Adjuntos

  • 2014-02-11 09.45.12.jpg
    2014-02-11 09.45.12.jpg
    1,3 MB · Visitas: 119
Arriba