calor

lucas27

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2010
Mensajes
367
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Tarragona
hola tengo a mi gecko en una habitacion que es un poco fria, y empieza a bajar bastante las temperaturas y le voy a poner un bombilla de calor provisional, tengo aparte una manta de calor, pero creo que no es suficiente, hasta que le compre una nueva manta le pondre esta bombilla, el problema es que el casquillo donde va conectada la bombilla se calienta mucho es normal no? gracias
 

nonoman

Member
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
23
Puntos de reacción
0
Puntos
1
si no es el casquillo cerámico olvidate de ponerla.

Tendras que comprar uno especial para que no se derrita (supongo que el que tienes es de plastico)
 

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
Como bien dice el compañero, tiene que ser un casquillo de ceramica, sino es de estos el calor derretira el otro casquillo.
Un saludo.
 

lucas27

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2010
Mensajes
367
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Tarragona
si el casquillo es de la marca reptiselva igual que la bombilla, es de ceramica lo que pasa que como se calentaba tanto pues pensaba que no era normal, bueno ahora tengo un poco chapucillas el terrario per con sus parametros correctos, mi terrario es exoterra, sabeis algun portalamparas que se ajuste a terrario exoterra que quede esteticamente perfecto? porque cuando ponga la nueva manta quiero poner luz de luna y me gustaria saber si hay alguno que se adapte perfectamente a estos terrarios, gracias compañeros
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Aqui tienes los sistemas de iluminación que se acoplan perfectamente al terrario Exoterra, fuera de esto puedes hacer trabajar la creatividad y encontaras algo económico y bonito. Saludos

http://www.exo-terra.com/es/products/fixtures.php
 
Arriba