Manta calefactora y Vitaminas

Dansarauzo

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2008
Mensajes
45
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola!he comprado una manta calefactora y nose donde ponerla,si en la zona caliente donde tengo puesta la bombilla o en la zona "fria" donde le tengo puesto la cueva.Creo que lo mejor seria ponersela justo debajo de la cueva,y solo por las noches verdad?.
Otra pregunta,tambien compre Nekton-rep,se lo disuelvo en el bebedero y parece que le gusta porque le veo beber mas a menudo,cada cuanto tiempo seria conveniente darselo?cada dia cuando el cambie el agua?o una vez por semana?.Muchas gracias por todo!Saludos!
 

vlopez23

Well-Known Member
Registrado
20 Abr 2009
Mensajes
131
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Navalcarnero (Madrid)
buenas yo creo que la manta deberias ponesela en la zona caliente para que tenga dos zonas una fria y otra caliente paraque pueda regular bien la temperatura y al apagarla bombilla se que la zona tibia yo le daria las vitaminas una vez por semana aunque el calcio un dia si otro no.un saludo compañero
 

Dansarauzo

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2008
Mensajes
45
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Ya pero como en la zona caliente ya tiene la bombilla y por la noche ahora que hace mas frio,esta casi siempre dentro de la cueva pues pense que le vendria bien calorcillo en la cueva por la noche...lo de las vitaminas ok se lo pondre una vez por semana.Gracias!!
 

Acuasub

Well-Known Member
Registrado
19 Dic 2008
Mensajes
141
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Yo tambien le pondria la manta debajo de la bombilla, asi cuando apages la luz por la noche seguira teniendo calor pero menos que durante el dia, seria conveniente tener un refugio en la zona calida y otro en la fria para que elija, en cuanto a las vitaminas una o dos veces por semana si la echas en el agua cambia esta antes de 24 horas para que no se corrompa y ponle un pequeño recipiente con calcio
 

minas

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2009
Mensajes
81
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
SC Tenerife
Todo depende de la temperatura que tengas en la zona fria y la que tengas en el terrario urante la noche.

yo tengo manta termica en la zona caliente que va de lujo, en tu caso yo pondria la manta en la zona caliente y la bombilla para hacer una temperatura optima durante la noche ya que creo que la bombilla calienta menos el sutrato.

Es una decision dificil y depende de muchos factores.
 
Arriba