piera de calor

mariogi

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2010
Mensajes
62
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Tenerife
que tal chicos, nada he buscado pero no he encontrado asi que hago la pregunta.
-Vale la pena ponerle una piedra de calor a los leopar o simplemente la manta de calor y la lampara es suficiente.
-Vivo en canarias y el cuerto donde va a estar esta de media unos 25º-27º asi que supongo que una manta pequeña sera suficiente.Otra cosa hay alguna manta que venga con el termostato o tengo que conectarselo de alguna manera, gracias
 

Elliott

Well-Known Member
Registrado
29 Mar 2012
Mensajes
180
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola soy nuevo en esto de los geckos y estoy montando uno terrario para cuando llegue mi primer gecko y por lo que he leido la piedra de calor no se suele usar ya que puede llegar a quemar un poco al animal, es mejor ponerle una manta de calor que suele ocupar de un 55 a un 60% de tamaño del terrario o asi me lo han explicado y claro esta tiene que ir conectada a un termostato para regularle la temperatura, asi te queda un lado del terrario a 30º-31 y en el lado frio a la temperatura ambiente que dices que tienes en casa, grado arriba grado abajo mas o menos. Asi es como yo lo estoy montando si te sirve de algo. Un saludo
 

mariogi

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2010
Mensajes
62
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Tenerife
sihasta hay si sabia lo de las quemaduras.
Yo lo preguntaba ya que en el cuarto y con las temperaturas que tengo creo que va a ser mas de decoracion que de otra cosa ya que seria para subir unos grados no tendra que calentar todo el terrario.
pense que si pones una piedra para calentar todo el terrario esa piedra tendra que estar al rojo vivo pero en ese cuarto con los demas camis que tengo no haria mucha temperatura
 
Arriba