Probando incubadora y con algunas dudas

ikles

Well-Known Member
Registrado
29 May 2008
Mensajes
146
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cartagena
Hola pues llevo todo el día probando una incubadora casera y tengo algunas dudas,tengo una manta de calor grande puesta en el suelo de la caja de porexpan por fuera ya que da mucho calor la temperatura no sube de 29 grados y e puesto unos recipientes con agua la humedad esta en 75%,e puesto también un taper con fibra de coco húmeda que es donde irán los huevos,la duda que tengo es donde tengo que poner el termómetro y el higrómetro dentro del taper donde esta la fibra de coco o fuera del taper en el suelo?
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Yo lo tengo asi caja de corcho blanco y por las paredes cable termico, no en el suelo. Termostaco habistat a 30ºC. Dentro de la caja tengo una tarrina de grillos llena de vermiculita y perlita (humedad: la mojas y aprietas con el puño cuando no salga agua es que es correcta). Sobre el hidrometo es una xorrada, la mayoria son muy inexactos, eso basate por como esta el huevo si ves q se arruga es que falta humedad, no te pases hechando agua q t los cargaras. Espero q t sirva un saludo
 

ikles

Well-Known Member
Registrado
29 May 2008
Mensajes
146
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cartagena
Bueno lo que pasa es que estado buscando todo el día vermiculita y no encuentro por nigun lado por eso e puesto fibra de coco,entonces el termómetro donde lo pongo en el taper donde irán los huevos o fuera?
También quiero hembra entonces por eso e puesto la manta por fuera ya que para las hembras la temperatura tiene que ser de 26-28 grados
 
Arriba