Posición de los cristales

Kaneda

Well-Known Member
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
297
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Tengo la duda de cual es la mejor posición para poner los cristales en la base del terrario, y quería saber como lo soléis poner vosotros, he hecho el croquis este para que quede mas claro lo que quiero decir. Y también saber por donde dais la silicona, si por dentro y por fuera o solo por dentro.
Un saludo a todos.
 

Adjuntos

  • Croquis.jpg
    Croquis.jpg
    7,9 KB · Visitas: 216

petro

Well-Known Member
Registrado
15 Oct 2005
Mensajes
157
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
tudela navarra
yo prefiero la 1, y con respecto a la silicona por dentro, y por fuera perfiles de aluminio con silicona tambien.
un saludo
 

kus

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2005
Mensajes
714
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Burgos
la uno pues asi descansan lasparedes sobre la base.y liston de aluminio por encima como dice nuestro amigo Petro

saludos
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola

En cuanto a la silicona, coloca unas tiras de cinta adesiva a lo largo de los cristales, dejando solo un borde en el cristal con las medidas del otro con el que tendra contacto, pon el silicone justo donde haran contacto, al topar pues en exceso de rebosara hacia los lados "dentro y fuera" luego con el dedo "mojado para que no se te pegue ni embarres todo" lo deslizas por todo el angulo, y luego al retirar las cintas tendras un trabajo profesional y limpio, sin los pegostes que solemos ver por alli.  Particularmente yo espero a que seque y despues hago un corte con una cuchilla a lo largo de la cinta para despues sacar la cinta, pero eso dependera de ti.

En cuanto el numero de tu croquis , pues depende, en este caso no sera para acuarios de peces, asi que la presion que pueda soportar no es el problema.  Yo cuando hice acuarios los hacia combinando los dos primeros, o sea: el 2 en el frontal y el de atras, y el 1 en los dos laterales, si no me equivoco!!.

Saludos y suerte!!
 

Kaneda

Well-Known Member
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
297
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola a todos, gracias por las respuestas y los consejos. Yo también creo que la 1ª posición es la mas recomendable (por lo menos para terrarios), pero quería ver más opiniones. :D
Un saludo.
 
Arriba