Cristales que solo dejen ver en una dirección

Rafa

Well-Known Member
Registrado
8 Ago 2005
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Badajoz
El título ya lo dice todo. Querría saber si hay cristales que faciliten el ver el terrario desde fuera y no permita que el lagarto vea a la gente desde dentro, y si es que sí cual es precio aproximadamente.

Por otro lado no se si esto es del todo beneficioso para los animales, ya que cualquier operación que se vaya a realizar dentro lo cogerá completamente por sorpresa y puede provocarle un mayor estrés que el ver a la gente pululando por el exterior.

Un saludo

Rafa
 

trasgu

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2007
Mensajes
387
Puntos de reacción
4
Puntos
18
hola ke yo conocca,se me ocurren 2 tipos 1 los cristales tintados ke descarto porke tu tampoco los veras y 2 los cristales espejo ke por un lado son espejo y por el otro se puede ver, pero no lo recomiendo por ke se vera reflejado en el y lo interpretara como otro de su especie y se puede hacer daño dandose cabezazos, pero para ke no se estrese yo le pondria algun escondite mas y le vastaria pera ke no se sienta estresado por las personas, :mad:
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Hola,

Tal vez alguna lamina (como las que se utilizan en los cristales de los coches) sea una solucion. Otra opciones son el tratamiento de los cristales, pero sale carisimo y no compensa.
 

Rafa

Well-Known Member
Registrado
8 Ago 2005
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Badajoz
No, si ya me lo suponía, pero como ahora estoy haciendo un terrario nuevo era por asegurarme, por si alguien había tenido la idea y había averiguado algo mas.
El tema de los cristales espejo ya lo había pensado con la misma conclusión, que podía interpretar su reflejo como la amenaza de otro macho y ya lo tenía desechado.
Nada, seguiremos como siempre hasta que se inventen algo baratito.

Un saludo

Rafa
 
Arriba