aluminio

kus

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2005
Mensajes
714
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Burgos
algunode vosotros hace terrarios con aluminio:confused:? queria ver si podia hacerme uno pero con aluminio no he hecho nada nunca y no se donde comprarlo ni como hacerlo. venden listones de aluminio para ensamblarlos a cristal en escuadra? y guias de cristales en aluminio:confused:

agradeceria cualquier informacion

un saludo , KUS
 
G

getulus

Guest
Wenas, k tl?

yo tmp nunca e hecho, una vez tuve la idea de acer uno y las presona k me lo iva a acer era el k puso toda la instalacion de ventanas de aluminio en mi casa.

aki te dejo una pagina cn 1 metodo similar al de aluminio pr mas barato y facil de acer si lo tiens k acer tu creo.(envez de ser cn aluminio es de estanteria metalica)

http://camaleones.reptiles.com.es/terrario.htm

Xao!
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
simplemente es primeramente de todo saber las medidas te haces un croquis, y luego por ejemplo en el leroy merlin venden listones-escuadras de alun¡minio de diferntes medias y anchuras, son faciles de cortar y si los cantos no te quedan bien rematados buscas cantoneras... echale un vistazo al post de Mosgul en el q he puesto una foto de mi terrarios.
un saludo
 

seda

Well-Known Member
Registrado
1 Jul 2005
Mensajes
182
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
palma de mallorca
pues yo m e echo todos mis terrarios d aluminio pero tengo un taller osea q si no tienes ni idea tendrias q ir algun taller, yo t digo como los echo si t interesa pero necesitas las maquinas y d mas,no creo q t salga rentable comprar las barras y las escuadras ademas necesitas un troquel y puf...,y lo mejor q solo t arian la estructura luego tu l pones las maderas q quieras y lo decoras como quieras, si vives en mallorca yo t lo podria hacer lo dicho si quieres preguntarme algo agregame al msn
saludos
 

Adjuntos

  • DSCF0648.JPG
    DSCF0648.JPG
    111,7 KB · Visitas: 232

seda

Well-Known Member
Registrado
1 Jul 2005
Mensajes
182
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
palma de mallorca
si t fijas les pongo asta ruedas para q mi madre pueda limpiar ;) por q el mas pekeño mide 2m aver si t gustan
 

Adjuntos

  • terrario.JPG
    terrario.JPG
    107,6 KB · Visitas: 240

kus

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2005
Mensajes
714
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Burgos
getulus muchas gracias por el enlace me ha servido de mucho, igual me decanto por esta opcion que ya he pensado alguna cosilla

seda soy de burgos asi que nada muchas gracias tbn

alcalyh gracias tbn por todo
 
G

getulus

Guest
De nada ombre! para eso estamos aki....y si te he de decir la verda, yo tmp la sabia, la buske aposta para el post.......asi k ya emos aprendio algo nuevo........enfin, ami me parece interesant, tal vez 1 dia aga uno asi, si tu te decides a acerlo asi, ya nos enseñaras el resultado final y cuanto te ha costado acerlo.

Enga dw! y suerte cn eso.!
 

kus

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2005
Mensajes
714
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Burgos
ya os dire, si vendo dos que tengo por hacer en madera y cristal tal vez haga ese. un saludo y gracias
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
Hola, yo solo decirte que existen las guias para cristales de aluminio.

Aqui en madrid me piden 18 euros por el metro de quia.

1 saludo!
 

Sliz

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
677
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Wenas!
seda, una pregunta el la segunda foto "eso es un terrario-cama"?, pq eso es un colchon no??

jejeje

dew
 

kus

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2005
Mensajes
714
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Burgos
y duermes asi directamente encima del terrario :confused::confused:
jejejejej
que curioso algun dia no apareceras dentro:confused:??
 
Arriba