¿ donde encontrar conejos en Madrid ?

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Alguien sabe donde encontrar conejos en madrid , el sitio donde los compraba han subido precios ( mas de un 40 % y les he dicho que hasta otra ) tengo una reti y una pareja de notaeus adulta que comen unos 10 conejos al mes y claro...

Si alguien sabe donde conseguir conejo adulto barato que me lo diga por privado.

¿ que opinais de dar conejo de carniceria ? sale a 5 euros el kg pero le faltan las visceras , el problema es que la reti no entra bien a muerto.
 

nachomt

Well-Known Member
Registrado
18 Oct 2009
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola bricoterrario!El tema de dar conejos de carniceria esta tratado en el libro de Massimo Millefanti "Piton real y Boa constrictor"segun el autor seria una dieta con algunas carencias,ya que estan despellejados y sin visceras,que tendra consecuencias a corto o largo plazo,tambien comenta que si no ahi otra alternativa una solucion consiste en rellenar los cuerpos con trozos de tripa,sesos,calabacines y zanahorias(en poca cantidad porque debe equivaler al contenido del estomago de la presa vegetariana)y plumas recuperadas en alguna tienda(congelandolas antes para evitar agentes patogenos)
Saludos!!
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
hola brico yo los compro conjelados a labdial y la verdad chapoooooo son medianetes pero muy bien la verdad,de precios ni idea,pero si se los compro no creo que sean tan caros jajajaj
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
De carniceria no te los recomiendo por falta de nutrientes (las visceras tambien aportan lo suyo).
Es una pena que no te entre bien a muerto la reti, te puedo dar una direccion donde los venden a un precio bastante decente congelados.


Farlopitecus
(no se si la conoceras ya, te la mando por MP igual :p)
 
Arriba