¿Donde encontrar láminas de corcho blanco?

geckolu

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
780
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Buenas gente, me gustaría saber donde puedo encontrar laminas de corcho blanco, como el de las cajas de porexpan para incubadoras, pero simplemente las laminas. Lo necesito para hacer unos relieves en el terrario de mis eubles. Me han dicho que en ferreterias industriales puede que haya, pero si alguien sabe si en los centros grandes del tipo Leroy Merlin, Ikea, etc los venden, pues que me lo diga!!

Saludos!!
 

elmiki

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2009
Mensajes
91
Puntos de reacción
0
Puntos
0
i enla basura
el otro dia baje a tirar la basura i me encontre toda la basura de esas grandes llenas de porexpan
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
cerca de quevedo , en la calle cardenal cisneros hay dos tiendas de plasticos , una es resopal donde encontraras cosas de metacrilato y demas y justo enfrente hay otra tienda donde venden planchas de poliespan de todas las medidas y grosores
 

geckolu

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
780
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Anda!! hay un resopal en la plaza cronos, entre canillejas y san blas, al lado de mi casa, así que me pasaré por alli, y tiendas de plasticos, tambien hay alguna por mi casa, asi que supongo que habrá. Muchas gracias!!

Me acaban de decir tambien, que en las tiendas de manualidades, maquetas, etc venden laminas, incluso en papelerias. :D

Saludos!!
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
en resopal no tienen corcho blanco , lo tienen en otra tienda que no me acuerdo del nombre que esta en frente del resopal de cardenal cisneros
 

raco

Member
Registrado
7 Jun 2009
Mensajes
20
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Madrid
En el leroy también las tienen, en la zona de materiales de obra
 

DINO

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2007
Mensajes
263
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
MADRID
Hola geckolu, si vives cerca de la Plaza de Cronos, no se si conoceras tambien la Plataforma de la Construcción, que está al lado, creo que es Julián Camarillo, venden de todo, a lo mejor hay suerte, también te puedes dar una vuelta por las obras que hay en la zona, yo he visto a veces por ahí que tiran corcho... si te sirve de ayuda...
Saludos.
 

geckolu

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
780
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Ok, para la proxima miraré por Julian Camarillo que vivo cerca, muchas gracias. Por ahora me sirven las que acabo de comprar en Leroy Merlin, plancha de 3 cm de grosor, y de 125 cm x 60 cm = 3,45 euros, bastante bien de precio yo creo.

Saludos!!
 
Arriba