Terrarios de corcho blanco

XoKo

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2008
Mensajes
233
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Bueno, pues pensando en ideas para revolucionar el tema de terrarios se me cruzo la idea de hacerlos de corcho blanco, asi como hacemos las incubadoras. Por dentro, se pondria todo de poliuretano y por fuera con escayola, asi se podria pintar al gusto de quien quiera. La parte de delante con puertas de cristal correrizas. Que pega tendria el utilizar el corcho blanco?
 

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Yo ya tengo uno echo así, una simple modificación de un gran caja de "corcho" con dos puertas correderas de cristal.
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
La verdad yo empece dandole vuelta a mis terrarios por ahi, un material aislante. Me parece estupendo, solo atentos que venga con los poros cerrados. Y por supuesto no para saurios
 

lampri

Well-Known Member
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
586
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Supongo que tendreis que tener mucho cuidado con el alimento de los animales, si no se acabaran comiendo el corcho blanco en el caso que halla algun crozo sin poliuretano.
Y de animales que sean escabadores nada de nada.
 

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
hola era una pregunta no tiene que ver con este tema, porque no puedo crear un tema en se busca? muchas gracias.
 

lampri

Well-Known Member
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
586
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Por que no has llegado a los 50 mensajes que son obligatorios parq escribir en ese apartado
 
Arriba