Terrarios de poliuretano y mas..

gmont89

New Member
Registrado
13 Nov 2007
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
0
HOLA A TODOS MI NOMBRE ES GABRIEL, GABO PARA LO AMIGOS, TENGO 18 AÑOS, ACTUALEMENTE TENGO UNA BOA CI Y UNA REGIUS, SOY DE GUADALAJARA, JALISCO, MEXICO...!! Y BUENO ESTE FORO ME ENCANTA YO CREO QUE ES EL UNICO FORO DONDE EH VISTO QUE LOS PARTICIPANTES REALMENTE COMPARTEN IDEAS TIPS, REGAÑOS Y SE APOYAN UNOS ENTRE OTROS, Y EN POCAS PALABRAS ME ENCANTA ES EL MEJOR FORO DE REPTILES QUE EH VISTO..!!!

BUENO EL MOTIVO POR EL QUE ABRO ESTE TEMA ES POR QUE ME GUSTARIA VER FOTOS DE TERRARIOS QUE HAYAN DISEÑADO ALGUNOS USUARIOS DE AQUI, PARA DARME UNA IDEA POR QUE EMPEZARE UN TERRARIO DE 2.44MTS X 1 MT X 70CM, Y QUIERO UTILIZAR LA ESPUMA DE POLIURETANO.

BUENO ESPERO ME AYUDEN ENVIANDO SUS FOTOS Y UNA DESCRIPCION DEL PROCESO QUE USARON TANTO PARA METER INSTALACION ELECTRICAS COMO PARA BEBEDEROS, CATARATAS, FUENTES, ETC..!!!
 

slurpee

Active Member
Registrado
17 Oct 2007
Mensajes
28
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Olesa de Montserrat (Barcelona)
Re: Terrarios de poliuretano y mas..

Hols Gabo

yo estoy terminando un terrarrio para una iguana y he echo el fondo de poliuretano, incluyendo cortezas de arbol y alguna rama. aunque no tengo ninguna instalación echa de lluvia ni nada parecido, por lo que me documente antes de hacerlo, creo que lo hacen a posteriori cuando la espuma ya esta seca.  Es algo trabajoso peromira en esta web http://www.drpez.com/drcol155.htm  te da algunos pasos.

Un saludo y suerte en esa peazo construcción
 

gmont89

New Member
Registrado
13 Nov 2007
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Terrarios de poliuretano y mas..

slurpee dijo:
Hols Gabo

yo estoy terminando un terrarrio para una iguana y he echo el fondo de poliuretano, incluyendo cortezas de arbol y alguna rama. aunque no tengo ninguna instalación echa de lluvia ni nada parecido, por lo que me documente antes de hacerlo, creo que lo hacen a posteriori cuando la espuma ya esta seca. Es algo trabajoso peromira en esta web http://www.drpez.com/drcol155.htm te da algunos pasos.

Un saludo y suerte en esa peazo construcción

GRACIAS POR EL TIP SLURPEE, QUISE ABRIR LA PAGINA Y AL PARECER ESTA FUERA DEL SISTEMA O ES MI ORDENADOR. GRACIAS...!!!!
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Hola gmont89

Yo acabo de hacer un vivario para dendrobates con el fondo de poliuretano y te digo que si despues de poner el poliuretano lo trabajas bien y lo recubres bien(o pintas) te queda muy wapo! Lo que debes hacer es, una vez seco el poliuretano lo cortas con un cuter para que quede asi ams rocos y no tan uniforme y redondeado.
Te dejo unas fotos de cuando los puse y como a quedado ahora :)

Espero te sirva

En la 1a, cuando se ha secado, parece que no vaya a quedar bien y tanto bulto es feo, ten en cuenta que una vez se deja secar se expande 3 veces su volumen! Despues se corta y se rebaja tanto como quieras.
En la 2a, es cuando he cubierto el poliuretano, despues de cortarlo, con fibra de coco o turba y he colocado una planta.
 

Adjuntos

  • Construccio del vivari 039 (Small).jpg
    Construccio del vivari 039 (Small).jpg
    53,8 KB · Visitas: 336
  • vivari acabat 95% 003 (Small).jpg
    vivari acabat 95% 003 (Small).jpg
    60,2 KB · Visitas: 358

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Y el resultado final parece una roca, o pared donde crecen plantas nataurales ;)
 

Adjuntos

  • vivari acabat 95% 005 (Small).jpg
    vivari acabat 95% 005 (Small).jpg
    49,6 KB · Visitas: 294

gmont89

New Member
Registrado
13 Nov 2007
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
0
CALYPO

MUCHAS GRACIAS.!! MIRA QUE TE HA QUEDADO MUY WAPO TU VIVARIO..!! HARE LO QUE ME COMENTAS CON EL CUTER PARA QUE NO QUEDE MUY REDONDO..!! GRACIAS..!!!

UNA PREGUNTA ¿ESTE FORO ES DE ESPAÑA? DE SER ASI CREO QUE SON MUY BUENA ONDA LOS ESPAÑOLES!!!!
 
M

mnl

Guest
sí,, este foro es de España,, y la verdad q modestamente somos bastante buena onda..

saludos
 
Arriba