donde encontrar esta decoracion

Gecko_X

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2007
Mensajes
76
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Hola compañeros, pues haber como os explico, he tenido un problema de moho en un tronco que tenia en el terrario de mi physignatus cocincinus, lo he pillao a tiempo, de todas formas he lavao to, me han recomendado cortezas de alcornoque, bambu y madera de manglar, pero no se donde encontrarlo, soy de madrid capital, si alguien sabe algo porfavor decirmelooooo

Un saludo
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
Hola tío, seguro que tienes algo muvho más cerca por Madrid, pero si no encuentras nada:

Monanimal.net

La tienda está en Barcelona pero puedes comprar online y te lo mandan a casa. En cuanto a material es una tienda muy completa, te lo garantizo.

http://www.monanimal.net/index.php?cPath=22_38&osCsid=55250e19164c878d54afaeec036c6d46

Aquí tienes lo que pides, raíces de manglar, corteza de alcornoque, bambú...
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Yo tengo un porron de corteza de alcornoque, puedes pasar por mi casa cuando quieras y eliges las que te molen, las tengo desde 20cm hasta 150cm y si no se pueden cortar perfectamente.

Vivo en colmenar viejo, a 30min de madrid centro.

Un saludetee
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
Arkaizt dijo:
Yo tengo un porron de corteza de alcornoque, puedes pasar por mi casa cuando quieras y eliges las que te molen, las tengo desde 20cm hasta 150cm y si no se pueden cortar perfectamente.

Vivo en colmenar viejo, a 30min de madrid centro.

Un saludetee

Ostia, eso es ser un buen tío ves......
 

Gecko_X

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2007
Mensajes
76
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
ostia gracias Arkaizt, pa ir alli hay renfe o algo:confused:? xq la verdad que en coche lo tengo jodio ejejjejjeje
 

Similar threads

A
Respuestas
4
Visitas
2K
andresmatorral
A
Arriba