donde encontrar piton regius spark

jime

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2008
Mensajes
702
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
buenas compañeros me gustaria que me dijerais como anda el tema de la fase spark porque ando buscando un machito
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
Me suena que los de Crystal Palace (Inglaterra) tienen alguno a la venta. Es una fase bastante escasa, de todos modos
 

jime

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2008
Mensajes
702
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Ok jurliki gracias es que tengo una hembrita yellow belly y voy a ir a por la puma
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
De nada. Eso sí, prepara la cartera que no están al precio de YB precisamente ;)
 

jime

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2008
Mensajes
702
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Jaja ya tio aunque he estado mirando y no aparece nada aver si alguien mas me puede decir algo mas
 

alberto extradark

Well-Known Member
Registrado
4 Oct 2011
Mensajes
68
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
madrid
jime prepara pasta para el spark.hay un compañero del foro k tiene u na.en hamm.y en houten seguro que hay.suerte con la busqueda
 

jime

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2008
Mensajes
702
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
de momento no tengo intención de pillar comprarmela asta ver este año como acaba la temporada de reproducción y en funcion de eso iré a por ella la verdad es que tengo ganas aunque también estoy pensando en pillarme una hembra albina y un macho pied para intentar sacar un pied albino
 

alberto extradark

Well-Known Member
Registrado
4 Oct 2011
Mensajes
68
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
madrid
ayer eche un vistazo a los del cristal palace y un spark macho 1200.yo este año voy a por calico.haber k tal las puestas este año.
 

kustom balls

Member
Registrado
22 Feb 2013
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola jime, si lo que buscas es sacar albino pied yo me decantaría por comprar una hembra doble het. Y ya cuando la tengas en peso buscar un macho. Un saludo y suerte con tu búsqueda
 

Pharisman

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
119
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Alicante
Melanie Blausucht Richter de Liquid Crystal Reptiles - tiene spark y puma ahora mismo
 

jime

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2008
Mensajes
702
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
ok gracias por todas las respuestas respecto al doble het la verdad esque me molaria pillarme ambas por el echo de comprarme una albina que siempre me han encantado desde pequeño y las pied me llaman la atencion

y aora mismo mirare el tema de las spark haber k tl andan de precio para mi yellow
 
Arriba