dos pisos para pogona

Tubi

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2009
Mensajes
201
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola, soy novato en esto y tengo una dudilla:encontre un terrario bastante asequible de medidas 80x50x30(largo,ancho,alto) o eso creia yo porque resulta ser de 80x50x30 pero 80 largo,50 de alto y 30 de ancho.Pienso que mi pogo va a estar un poco justa ahi cuando sea adulta y solo se me ocurre aprovexar la altura haciendole un segundo piso.He pensado poner un tronco en diagonal asta ls 20 cm de alto aproximadamente y poner algun tipo de pasarela para luego volver a bajar pero no se ni de que material podria hacerlo ni si estaria bien para una pogona.Tengo entendido que el poliuretano resulta util para estas cosas, podriais darme algun consejo o sugerencia los mas experimentados por favor, os lo agradeceria bastante porque llevo unos dias comiendome el tarro.
Un saludo, y gracias por vuestra atencion.
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Que tal Tuby, siento ser un poco mayor, para no entender los mensajes escritos en plan SMS, por eso no podre responderte.Recuerda mientras mas claro sea el mensaje, mas gente se vera interesado por tu mensaje.
 

Tubi

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2009
Mensajes
201
Puntos de reacción
0
Puntos
16
jejeje vale aprendere para la proxima vez, ya esta modificado el mensaje...alguien que me pueda ayudar por favor??
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Tu pogona si va a estar un bastante justa, ahi cuando crezca, Por la longitud, pues por la altura esta aceptable. Quiero decir, al tener 50 cm tienes la altura apropiada, para el tubo y el foco de calor que necesitas, no es aconsejable colocar un tubo de 10.0 o 5.0 , a 30 centimetros como es la altura que te quedaria, si haces esos dos piso que pretendes.