dos terrarios acabados

Ereck

Well-Known Member
Registrado
31 Jul 2007
Mensajes
178
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Badalona
Por fin ya tengo el proyecto que comente anteriormente mis dos terrarios terminados medidas 200X60X100 cada uno ahi van unas fotillos espero que os gusten un saludo!!!!

Ereck :D
 

Adjuntos

  • IMAG0250.JPG
    IMAG0250.JPG
    81,1 KB · Visitas: 310
  • IMAG0249.JPG
    IMAG0249.JPG
    79 KB · Visitas: 249

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
son una pasada.
dentro ira algun boido?? ;)

saludos
 

acuario36

Active Member
Registrado
10 Mar 2007
Mensajes
29
Puntos de reacción
0
Puntos
0
y que tal el tema de temperatura y humedad
al ser tan grande tendras variaciones
 

Ereck

Well-Known Member
Registrado
31 Jul 2007
Mensajes
178
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Badalona
Gracias por los comentarios pues si son para boidos en el de arriba ahora mismo tengo 2 BCI una hembra albina y un macho 100%het albino y en el de abajo ahora tengo una regius pero la regius va a otro que acabo en unos dias y abajo ira una molurus albina y cuando vayan creciendo todas la molurus va a otro terrario mas grande y entonces ira la boal albina hembra abajo y arriba el macho jejejejeje.

Pues la temperatura la llevo bien controlada eso si tiene una lampara de ceramica de 250W una luz de 100W el fluorescente esos tres dan calor por arriba y debajo un cable termico y estan todos controlados por un Thermocontrol II para mantenerlos en la temperatura exacta la humedad si me da ma variaciones al ser tan grande y tener la regilla por el techo pero aspersando y con una cubeta de agua encima de la fuente de calor se mantiene en unos 50% minimo y a la noche a 67% mas o menos luego tiene otra cubeta de agua en la zona fria asi pueden beber agua mas fresca un saludo a todos!!!!
 
Arriba