Terrarios ciliatus y phelsuma madagascariensis grandis

isg86

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2009
Mensajes
52
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Aqui os dejo unas fotillos de mis terrarios,espero que os gusten,un saludo¡¡¡
 

Adjuntos

  • RIMG1001.JPG
    RIMG1001.JPG
    359,4 KB · Visitas: 636
  • RIMG1000.JPG
    RIMG1000.JPG
    367,8 KB · Visitas: 478
  • RIMG1007.JPG
    RIMG1007.JPG
    370,8 KB · Visitas: 435
  • RIMG1003.JPG
    RIMG1003.JPG
    370,1 KB · Visitas: 419

geckolu

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
780
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Que mamoncete eres!! siempre te consigues hacer mini junglas en los terrarios, muy currados!!

Te pillaste algo en la expo?? ya he leido que Yagüe se pilló otro ciliatus, al final nos juntamos todos y hacemos una tienda!!

Saludos!
 

isg86

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2009
Mensajes
52
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
q paxa makina¡¡¡¡gracias¡¡¡me pille simplemente algunas plantas...nada mas...estaba detras de una hembra de phelsuma pero solo las vendian en parejas...yague nos va a adelantar como friki del grupo jeje
 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
un 10 de terrarios si señor muy bien plantados y esque es preciosoo¡
felicidades.
una pregunta el taper que tiene dentro de un terrario de vermiculita para que es¿
 

Kubala

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2007
Mensajes
875
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Madrid
esto...umhhh... podrías explicarnos isg86 la verdadera razón de esa pasión tuya por las plantas floreadas con toques lilas?!

mejor no... ;)

Por lo demás, una pasada chaval los terrarios, ganitas de verlos en persona! :)
 

isg86

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2009
Mensajes
52
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
markos dijo:
un 10 de terrarios si señor muy bien plantados y esque es preciosoo¡
felicidades.
una pregunta el taper que tiene dentro de un terrario de vermiculita para que es¿

gracias¡¡¡¡la vermiculita es para ver si consigo que mi hembra ed ciliatus me ponga los huevos ahi,esta a punto y piensa por un momento la odisea que ha sido buscar las dos puestas anteriores entre tanta planta jeje
 

isg86

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2009
Mensajes
52
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Kubala dijo:
esto...umhhh... podrías explicarnos isg86 la verdadera razón de esa pasión tuya por las plantas floreadas con toques lilas?!

mejor no... ;)

Por lo demás, una pasada chaval los terrarios, ganitas de verlos en persona! :)

gracias tio¡¡¡de los plantas lilas no pienses nada raro jejeje...es para darle otro color a parte del verde
 

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.804
Puntos de reacción
179
Puntos
63
No lo había visto hasta ahora. Enhorabuena, te ha quedado muy resultón. Seguro que a los inquilinos tambien les gusta.
Por cierto, para tener una idea ¿podrías decir aproximadamente las medidas y el número de habitantes para cada uno?
 

isg86

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2009
Mensajes
52
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Gracias tortugo,el primer terrario es de 35fondoX80anchoX70alto y en el hay una pareja de ciliatus,en un futuro no muy lejano habra un trio de hembras,el otro terrario es de 35fodoX30anchoX90alto y en el vive un macho de phelsuma madagascariensis grandis...un saludo

pd:cualquier dudilla preguntala...
 

camaleo22

Well-Known Member
Registrado
22 May 2009
Mensajes
343
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
preciosos, los bichos estaran como en casa!! ya nos diras si la hembra de ciliatus pone los huevos en la vermiculita...
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Muy limpitos, ordenados, prácticos y estéticos... Y con mucho espacio como merecen todos los exoticos... Un 10 para mi.

Por ponerle alguna pega te faltaría algún tronco hueco (si es que no lo he visto...), para que puedan descansar y esconderse en condiciones más naturales a sus hábitats... Pero vamos, es sólo una anécdota...

Muy buen trabajo. Salta a la vista!!

Saludos.
 

YUYU

Well-Known Member
Registrado
28 Sep 2007
Mensajes
82
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Muy buenas caballerete. Me parece que cada dia te superas, es sencillamente increible como consigues hacer esos terrarios tan esteticos y comodos para los bichejos.
Por cierto me tienes que invitar un dia y veo ese phelsuma. Yo acabo de terminar el paludario de las ranas y ya subiré alguna foto cuando tenga tiempo después de exámenes.
Creia que se parecia algo a los tuyos pero ahora lo miro y me estoy echando a llorar.

Bueno pues eso q magnificos terrarios y que a ver cuando me acerco a verlos.

Un abrazo fiera.
 

isg86

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2009
Mensajes
52
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Muchas gracias a todos¡¡¡seonage respecto a lo del tronco hueco si que tienen,la phelsuma tiene en la parte de arriba uno de bambu en horizontal que es hueco,lo que pasa es que no se ve muy bien,y los ciliatus tienen una cueva en una pared.Yuyu ya sabes que estas invitado cuando quieras,yo tambien quiero ver ese paludario ehhh...Un saludo a todos¡¡
 
Arriba