Doy en adopción mi tortuga de agua

Txano

New Member
Puntos de reacción
0
Buenas tardes, me llamo Noemí, resido en Zaragoza y doy en adopción a mi tortuga de agua. Tiene seis años, la compramos en Kiwoko, y no tenemos espacio para ampliar su hábitat, por lo que vive bastante apretada. No me importa desplazarme hacia Valencia o Barcelona, tengo que ir por motivos de trabajo en estos meses por esas zonas. La dono con dos tarros de comida recién comprados. También regalaría la tortuguera en la que está a quien la quiera (una vez haya dado en adopción a Arcoiris), así como un aparato para la dosificación de comida. Quien esté interesado, puede contactarme :) muchas gracias por vuestra atención.

Lidiamg

New Member
Puntos de reacción
0
Hola , busco adopción responsable para estas dos tortugas son dos hembras y se han criado juntas , se dan juntas por favor alguien que pueda darlas un estilo de vida bueno con espacio , vivo en un piso y no tengo suficiente espacio para ellas , tienen 2 años

Eric99

New Member
Puntos de reacción
0
Hola, busco a alguien responsable que pueda adoptar una tortuga acuatica, no puedo mantenerla por falta de espacio en mi piso. Cualquier cosa contactarme por mensaje privado.
Foto de la tortuga:

gsa

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
Hola io me aria un propio foro por que la jente no suele mirar en los antigos

XBT

Well-Known Member
Puntos de reacción
55
Hola, busco a alguien responsable que pueda adoptar una tortuga acuatica, no puedo mantenerla por falta de espacio en mi piso. Cualquier cosa contactarme por mensaje privado.
Foto de la tortuga:
Si no me equivoco eso es una mauremys leprosa, galapago leproso y tenerla es ilegal, por su escasez y por ser sustraido de su habitat. No lo pongas en cesion, encargate de hacer lo que debas, pero desde luego no regalarlo ni venderlo ni nada por el estilo.

Eric99

New Member
Puntos de reacción
0
Okey, gracias. No tenia ni idea, borraria el mensaje anterior pero no puedo.

Pelucas

New Member
Puntos de reacción
1
Hola , busco adopción responsable para estas dos tortugas son dos hembras y se han criado juntas , se dan juntas por favor alguien que pueda darlas un estilo de vida bueno con espacio , vivo en un piso y no tengo suficiente espacio para ellas , tienen 2 años
Hola a mí me interesaría tengo alguna ya aún q tendría q ser en Galicia