Duda brachypelma sling

israjudith

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2022
Mensajes
104
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Buenas obtuve un sling de brachypelma hamorii el 28 de septiembre del año pasado y le salió un parche negro en el abdomen ,me dieron que era por q estaba la muda cerca, mudo el 21 de octubre,bien ..pues esta vez me di cuenta hace unos días q le faltaban cachitos del parche del abdomen y en vez de salirle el parche nuevo negro antes de la muda se le está oscureciendo el abdomen entero es normal???? eso pensaba que le tendría que salir el otro parche no que se le oscureceria el abdomen entero y me tiene preocupado la verdad perdón por las molestias un saludo
 
Registrado
2 Abr 2023
Mensajes
7
Puntos de reacción
1
Puntos
1
Buenas obtuve un sling de brachypelma hamorii el 28 de septiembre del año pasado y le salió un parche negro en el abdomen ,me dieron que era por q estaba la muda cerca, mudo el 21 de octubre,bien ..pues esta vez me di cuenta hace unos días q le faltaban cachitos del parche del abdomen y en vez de salirle el parche nuevo negro antes de la muda se le está oscureciendo el abdomen entero es normal???? eso pensaba que le tendría que salir el otro parche no que se le oscureceria el abdomen entero y me tiene preocupado la verdad perdón por las molestias un saludo
Es normal, depende si le sale un bulto como tal, es malo, pero previo a la muda tiende a hincharse el abdomen como un globo o una garrapata cargada de sangre, una calva en el abdomen tiende a ser común en esas especies ya que posen muchos pelos en el abdomen, si notas que el abdomen esta muy inflado dale a la tarantula cierta paz y no la alimentes lo más probable es que rehuse la comida en cuyo caso no le heches nada que corretee y la moleste dala paz para que mude con éxito, un saludo.
 

israjudith

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2022
Mensajes
104
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Gracias dio la casualidad que estaba en premuda la pequeña y mudo ayer
 
Arriba