Duda comportamiento epipedobates anthonyi

Stamina

Active Member
Registrado
7 Oct 2013
Mensajes
39
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid.
Hola, mantengo una parejita de anthonyi desde hace ya casi un año (+ los 3 o 4 meses que tuvieran antes), estan ya sexadas 100% y he estado fijandome en que la hembra no utiliza nunca las partes altas del terrario, esta siempre por la base, mientras que el macho esta por todas partes cantando sin parar, yo supongo que dentro de poco empezaran con las puestas y la hembra digo yo que empezara a subir un poco (que es donde estan las plantas grandes).

A los que manteneis epipedobates o ranas por el estilo, ¿cómo se comportan vuestras hembras?.
 

trasky8

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2011
Mensajes
199
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Buenas yo tengo un grupito de 3 machos y una hembra y tiene el mismo comportamiento que tu comentas la hembra por el suelo del terrario y parte baja, y ya cuando va a poner si que sube a por el macho. Asi que no te preocupes que cuando toque poner subirá a por él.
 

Stamina

Active Member
Registrado
7 Oct 2013
Mensajes
39
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid.
Ok, esque ya me estaba dando lastima el macho, que esta todo el dia intentando llamarla la atención y la hembra pasando ;) ;)
 

Frogmaniatik

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2014
Mensajes
356
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Jeje ;), no te preocupes, q como dice trasky cuando le conviena ya lo ira a buscar, donde sea q este.
 
Arriba