Duda con alimentacion de baby.

alexfer_10

Member
Registrado
3 Ago 2010
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hoy he ido a la tienda y solo tanian pinkys de 6-7 dias(no se si eso se considera ya 1er pelo). El caso es que no sé si puedo darselo o es demasiado grande. En caso de que no pueda, tambien tengo cucarachas de todos los tamaños. A ver si me podeis ayudar, por favor. Un saludo y gracias.
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Si no especificas edad del animal y peso, dificilmente se te podrá aconsejar. Saludos
 

burning

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2010
Mensajes
175
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
Con eso datos es difícil.

Normalmente la presa tiene que ser el doble del ancho de su cabeza (la de la serpiente) con la mandíbula cerrada. No se si es exacto, pero me lo han dicho mas de una vez y parece coincidir
 

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Llamadme animal, pero yo siempre he echado, si puede con el se lo come, si no...lo deja....seré mala persona??
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Lizard dijo:
Llamadme animal, pero yo siempre he echado, si puede con el se lo come, si no...lo deja....seré mala persona??

Muy mala persona jajaja.
Lo que pasa es que muchas veces pueden tragarse la presa pero despues es demasiado grande y la regurgitan, y a mi no me gusta eso, y menos en animales babys!
Si puede esperar hasta la semana que viene, a mediados, como pone en su otro post, no veo ningun problema en hacerlo.
Saludos!
 

alexfer_10

Member
Registrado
3 Ago 2010
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
Puntos
0
La ultima comida la ingirió el jueves pasado, asique supongo que podrá estar 12-13 dias sin comer no?
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Por poder puede, pero a las babys es mejor alimentarlas un avez por semana, incluso hay gente que las alimenta cada 5 días.
Prueba de encontrar otra tienda, eso si.
Saludos!
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Si no, como ya te han dejado claro en el otro post, prueba con los pinkies de la tienda, a las malas lo dejará.
Saludos!
 

nerone

Well-Known Member
Registrado
28 Feb 2010
Mensajes
377
Puntos de reacción
14
Puntos
18
Ubicación
La Coruña, Galicia
alex
hay muchos distribuidores de alimento congelado por internet
si tu guttata es NC aceptara perfectamente congelado
y te quitas un gran problema
compras unos cuantos al congelador y via
un saludo
 
Arriba