duda con huevo picado

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Hola compis, traigo una duda, como podéis imaginar por el título es por un huevo picado, anoche mi hembra raptor puso los huevos fuera del refugio y eso que se pegó dos días escarbando en el húmedo, se ve que quería ponermelo difícil pero por suerte estaba despierto y pude retirarlos antes de que se secaran, el problema es que uno de ellos super blando y que supongo que fue el último en poner ya que estaba pegajoso se pico con el sustrato de maíz y hoy he podido ver en el box que ha perdido un poco del líquido ¿tiro el huevo o hay alguna posibilidad de que "cicatrice" sólo?
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Yo no lo tiraría hasta que no veas salir murcielagos de dentro :D es probable que no le afecte, pero tambien tienes la posibilidad de que se heche a perder, dale tiempo.
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
si, jeje me gusta tener esperanza con esto de los huevetes pero sobre todo saber si la hay la posibilidad de que llegue a nacer algo o si hay algun truco para sellar el huevo si es que no lo ha hecho o lo hace solo :confused: la cosa es que hoy esta un poco mas blando que el otro. En unos dias mirare si hay venas o no dentro de ambos.
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Hay gente que ha utilizado papel de fumar para sellar algunas fisuras en huevos y les ha ido bien, no se si por el papel o porque iba a nacer de todas formas.
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
A mi me paso exactamente lo mismo el otro dia, un huevo fuera y picado, con liquido por fuera, directamente lo tire, pero puedes intentar a ver que sale
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Bueno, no fumo asi que papel de fumar no tengo por lo que he recurrido al invento de Kubala y cruzaré los dedos estos dos meses a ver si hay suerte, sea lo que sea os mantendré informados ;)
 

Roko_LU

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2012
Mensajes
418
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Manu_KP dijo:
Bueno, no fumo asi que papel de fumar no tengo por lo que he recurrido al invento de Kubala y cruzaré los dedos estos dos meses a ver si hay suerte, sea lo que sea os mantendré informados ;)

Mucha suerte compañero.
Mi teoria es : no tires el huevo hasta que este muy,muy mal , siempre hay esperanzas y de casos bastante extremos han salido asi que... animo y a ver que pasa finalmente con el uevito ;)
 
Arriba