Duda con pedido de correos

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
Hola, os cuento así un poco rapido, compré unos bichos a un compañero de Burgos, el me las envió por correos. Ahora mis dudas, el localizador pone que ya estan aqui, pone textualmente: el pedido se encuentra en la localidad del destino y será entregado en breve. Eso significa que me lo traen a la puerta, o lo he de ir a recoger a la oficina? Para recogerlo se necesita DNI?
 

Escaloni18

Well-Known Member
Registrado
7 Jun 2009
Mensajes
804
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
pues pueden ser ambas.. si lo pueden entregar lo entregan, si no te dejan un aviso para que vayas a la oficina.. según le pilles al cartero
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
Link5 dijo:
Para recogerlo se necesita DNI?

En casa por lo general sólo te piden el número de carnet, una firmilla y listo. Si lo vas a recoger a la oficina si que tienes que llevar el carnet para acreditar que eres el destinatario
 

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
Pues al levantarme tenia un aviso, así que he ido a correos y si piden dni jajajaja ya tengo las bichas 3 mini grammostolas jajajaja, gracias y un saludo jajajaja
 

ivanreptiles

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2010
Mensajes
760
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Y enviar seres vivos mediante correos no es ilegal?
Huele a multa de las gordas no?
(No es por meter follón, es por interés, no creo que les pase nada a los artrópodos por este tipo de envíos).
Merci!
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Se puede enviar cebo vivo (no otros animales) por Correos, por Seur y por cualquier agencia de transporte que no sea MRW mascotas tranquilamente. Por eso los de LaGrillería te mandan los grillos y demás alimento vivo por Seur, sin problema, y no exclusivamente por MRW.

La cosa queda en si consideramos arañitas como cebo vivo, pero sin problema se pueden enviar otros tipos de cebo, artrópodos, moscas, etc. Por algún sitio lo he leído.

Un saludo!
 
Arriba