Harto de las empresas de transporte

Aitortxu

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2006
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
Vitoria
Hola,
Vivo en la calle Rio Ugalde de Vitoria desde hace casi una decada. Es una calle que aparece en todos los callejeros de la ciudad. Pero no hay manera de que las empresas de transporte la encuentren. Y lo peor es que dicen que se pasan pero nunca dejan aviso y estoy seguro que es mentira.
Los de MRW ya me la liaron, finalmente fui a la oficina a recoger el movil que habia comprado y la chica me dijo que se habian pasado varias veces por casa. Le pregunte por que no habían dejado aviso, Me dijo que no habrian podido entrar al portal. MENTIRA, vivo en un adosado y el buzón esta por fuera. Entonces dijo que igual se habian quedado sin papeles. Bueno, al final puse una hoja de reclamación.
Por otra empresa, no me acuerdo del nombre, me trajeron un terrario. Cuando llame que no aparecían por casa ya lo habían enviado de vuelta al vendedor. Me dijeron que habían pasado cuatro dias por casa. Curiosamente, no habian dejado ningún aviso. Les pregunte por que y me contestaron que igual se les había acabado el papel. Finalmente, el vendedor, cuyo trato es inmejorable (Reptilium Box) me lo envio otra vez con gastos de envio pagados y quede en recogerlo en el pabellón que tiene la empresa de transporte en Vitoria.
Hoy me ha llegado un magnifico libro de Fardatxo ediciones ( ;)). El caso es que ha llegado por Tourline express. Ayer se pasaron, no habia nadie segun ellos y no dejaron aviso. Hoy he estado en el salón pegado al timbre y pendiente del movil para ver el estado del pedido. Y a eso de las 19.00 horas veo que pone que se habian pasado a las 18.46 y no habia nadie en casa. Todo mosqueado llamo a la central, me tienen en espera mientras llaman al repartidor (dinero en llamadas...) y me dicen que es que había tenido un problema les insisto y me confiesan que no encontraba la calle. Total, que espero con la puerta abierta y veo a un tío con un paquete pasar de largo. Ya le he leido la cartilla y le he dicho que en vez de mentir, que llame al movil, que para eso lo tienen.
Vamos, que menuda panda de incompetentes me tocan normalmente con los pedidos.
Hay alguien que viva por aquí que le pase lo mismo?
 

frantt

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2010
Mensajes
786
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
Torrijos (toledo)
yo envio muchos paquetes y todas las semanas me encuentro con casos parecidos, todas las empresas y muchos repartidores son iguales, si no les da tiempo entregar el paquete, ponen ausente y a tomar por culo, lo mejor en estos casos es poner siempre hojas de reclamaciones para que espabilen saludos
 

DzombieB

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2013
Mensajes
216
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla (aljarafe)
Totalmente de acuerdo, a mi con Seur un paquete que llegaba en 24h llego tras 72h, gracias a dios no era un animal vivo, pero si material que necesitaba con urgencia ya que había un par de jaulas, alimento, etc y tenía un poco apelotonados a los animalillos, tal como dices yo me pase los 3 días sin pisar el instituto en segundo de bachiller para poder coger el pedido y no tener problemas, nada de papel en el que dejan aviso, nada en el móvil y en la página ponía a la hora que habían pasado, tuve que llamar a su fijo (902,es decir, cuesta dinero) y su contestación fue tras la espera "NO SABEMOS POR QUE ESTO ES LA CENTRAL DE ATENCIÓN Y CADA REPARTIDOR PUEDE TENER UN PROBLEMAS.. (¿De 3 días?) NO TE PREOCUPES QUE TE LLEGARÁ, PROBABLEMENTE USTED NO ESTABA EN CASA CUANDO FUERON", joder, pierdo tres días de clase y se ríen en mi cara, encima pagando una llamada de atención al cliente.
No vuelvo a tratar con seur, Mrw también tuve problemas y más de lo mismo.
A mi gusto DHL y ChronoXpress son las más nobles, aunque también depende de los repartidores (aquí cada uno tiene una zona asignada y ambos son bien simpáticos y agradables)
 
U

unai2

Guest
Para evitar futuros casos lo que puedes hacer es dar referencias ( casa de color x, junto a un bar, etc).A mí me pasaba porque mi calle se llama igual que una carretera que pasa cerca ( calle Gasteiz, carretera Gasteiz), que aunque no tenga mucho que ver siempre crea confusión.
El truco que no falla es dar de referencia el club que hay cerca, se lo conocen todos los repartidores! ;) ;) ;) ;)
 

frantt

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2010
Mensajes
786
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
Torrijos (toledo)
es que no hay que dar referencia poniendo los datos correctos, sino lo encuentran deben llamar, un cosa es que realemente este ausente que entonces no tienen por que llamar en el primer intento, pero si no encuentran la casa es problema suyo si estan correctas las indicaciones, saludos

pd. yo trabajo con chronoexpress y problemas te da como todas
 

Viridis14

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2012
Mensajes
290
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola Buenas,

Mi experiencia es más de recibir paquetes, y de la que tengo queja es de SEUR principalmente,porque el repartidor de turno esta acostumbrado a sin llamar a mi piso buscar al conserje y dejarle todos los paquetes tanto los míos como los de mis vecinos y la verdad que me joroba bastante porque muchos días estoy pendiente sin salir de casa por el paquete y al final se lo acaban dejando.Yo al conserje le tengo dicho que no los coja y que llamen pero siempre le dicen que no hay nadie...así que muchos días se tira un día entero el paquete en conserjería ya que yo trabajo por las tardes y el conserje a mediodía se va a comer a su casa...y bueno esto que pase con materiales o objetos vale,pero cuando me traen alimento vivo o animales me joroba bastante...

saludos!!
 

Aitortxu

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2006
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
Vitoria
No sé, es una calle de la periferia bastante pequeña, pero ya llevo casi una década viviendo ahí y sale en los callejeros. Es que es su trabajo encontrar una calle, que no es algo tan difícil. Pero lo que ya me toca los huevos es que mientan, eso sí es una falta de respeto.
 

granate

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.163
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Santos - Brasil
Yo lo que hacía era, en el día que se suponía que tenía que llegar el paquete, llamaba cada media hora a la tienda local que le correspondía al repartidor. Al final ellos mismos llamaban al repartidor para que yo les dejara de saturar el teléfono.

Un saludo
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Yo la verdad no me puedo quejar. Lo de no llamar sólo me lo han hecho una vez, y hace ya tiempo. El repartidor de Seur llama siempre a las 8h de la mañana para quedar a una hora (entre las 10 y las 11h normalmente) y así se asegura de que estoy y yo no tengo que estar toda la mañana esperando.
Los de MRW, ningún problema. Chronoexpress, tampoco. Y Nacex, tampoco, de hecho un día se estropeó el portero automático y me llamó al móvil, y le abrí. Estas dos últimas incluso te lo entregan antes de las 10h.

De todas formas, los animales (pájaros, peces, corales) prefiero ir a buscarlos personalmente a la agencia de MRW y Nacex.
 
Arriba