el ser humano es mu tonto

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.563
Puntos de reacción
494
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Piensa que ese cirujano tiene más vida, conduce, compra, habla, discute, se puede enfadar, puede tener un accidente y atropellar a alguien, puede serle infiel a su mujer o ser un pedrastra, o quemar un bosque sin querer por hacer una barbacoa sin las precauciones adecuadas. No se puede exponer una vida feliz de una persona por realizar unos actos concretos y ya está, hay muchas acciones que te influyen a no morir feliz.

Y posiblemente ese futbolista (¿?) pueda crear campos de futbol para chavalillos, hospitales en zonas necesitadas, y todo eso sin renunciar al lujo, y ser más feliz que el cabrón del cirujano infiel, cepilla-niños, quema-bosques-llenos-de-familias-felices-y-pajarilos... no?

Saludos
 

plata

Well-Known Member
Registrado
27 May 2005
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Alicante
arkaizt ese cirujano abra exo feliz a mucha gente y tal pero si vive feliz por aber salvado X tambien es posible que por otro lado viva lamentado por que se le an muerto X mi conclusion esque preferiria estar en la situacion del futbolista vivir egoistamente acer lo que me de la gana tirarme a to las pavas wenorras pegarme to la fiesta y retirarme pronto, y eso es el sueño de todo español o de la gran malloria vamos yo preferiria eso a ser cirujano por muchas vidas que salve,y mientras ellos se pegan esas vidas los demas los miran jejeje esque es penoso ay que mirar las cosas desde todos los angulos por eso enverde ver a to los millonetis pefiero jugar al parchis o al bingo en casa a 50 centimos el carton xd,un saludo :D
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Pues no estoy de acuerdo contigo plata, yo no querria ser futbolista, prefiero ganarme mi vida, tirarme a una sola wenorra (mi chica) hacer las fiestas que quiera (en mi casita) y retirarme cuando me toque!! y para mi no hay cosa mas bonita que salvar vidas!!

Yo soy diseñador electronico, todo ello me lo e currado desde que entre en la empresa y eso es lo que me da satisfaccion!! amo mi trabajo y me encanta!! y ya te lo e dicho en anteriores lineas, prefiero mi vida mil veces antes que la suya!!!

saludosss!!
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Oscar Mtnez. No habia leido tu post, tambien tienes razon, pero bueno, cada uno tenemos nuestro punto de vista!!

asique como bien as dicho...

Oscar Mtnez. (Reptils Martinez Lladó) dijo:
nuestra inteligencia nos sirve para reconocer que...
EL SER HUMANO ES MU TONTO !!!

saludossssS!!
 

plata

Well-Known Member
Registrado
27 May 2005
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Alicante
no te digo si te gusta o te deja de gustar tu trabajo pero si leiste bien lo que puse no creo que todas las vidas que entre en quilofano las salve lo que pasa que mu bonito decir soy cirujano y salvo vidas que lo que nos enseñan de xicos asique ya tienes tu pros y tu contra y welvo a repetir que ay que ver todos los puntos de vista y pa ser cirujano prefiero la pasta de un futbolista y el que no la quiera aunque sea la suya que me lo diga que le paso el nº de cuenta ;)
 

Darky

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2008
Mensajes
200
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Granollers
Pero esque como dijeron lo que cobra esa gente es gracias a toda la movida montada alrededor suyo.

Entiendo que no os parezca bien que un "tio chutando una pelota" cobre tanto.

A mi no me parece bien tener que estar 10h al dia limpiando animales y cobrar en un mes lo que un notario cobra por una firmita.
 

plata

Well-Known Member
Registrado
27 May 2005
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Alicante
deso se trata darky de lo que cobran por no acer nada que se aorran asta el gimnasio xd un saludo
 

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
No es cuestion de salvar vidas o no, es cuestion de que esas personas hacen una labor increible por la sociedad, ayudan a mucha gente (no me refiero solo a los cirujanos no, me refiero a el resto de profesiones que tienen la gente normal y que la gran mayoria son imprescindibles para nosotros) y no son recompensados como se merecen. Yo personalmente le pagaria mas dinero a un medico, veterinario, o incluso un ganadero o agricultor que a un futbolista, porque ese ganadero, se tira todo el dia currando como un cabron para dar un servicio a la sociedad y asi poder ganar un dinerillo con el que mantener a su humilde familia, y el puto futbolista entrena unas cuantas horas al dia, y se pira a su mansion que le hemos pagado todos los subnormales de este y otros paises porque si señores, nosotros permitimos estas cosas.

PD: Yo tube la oportunidad de ligar mi vida profesional al mundo del deporte y decidi que preferia estudiar veterinaria. No todos queremos vivir en una mansion, estar todo el dia de fiesta y ser unos puteros. Yo soy feliz cn mi xica (la mas wenorra de todas jajaj y creeme que con ella tengo mas que suficiente), con mis verdaderos amigos que se acercan a mi por lo que soy y no por lo que tengo, y con mis 4 bichos xD. ES FELIZ EL QUE QUIERE NO EL QUE TIENE!!! Un saludo!!! y 2000 euros al mes para los futbolistas y van que se matan.
 

olioli

Well-Known Member
Registrado
7 May 2008
Mensajes
59
Puntos de reacción
0
Puntos
0
señores esto es una loteria si se te dan bien los numeros te la sacas si a ellos se les da bien darle pataditas al balon como deciis es que se ganaron la loteria, que no les parece bien pos vale es tan respetable como el que trabaja mucho y gana poco por eso no es criticable, lo que si tenemos una cosa segura, es que el cirujano vivira de lujo y nadie se metera en su vida y aqui en españa desgraciadamente hay mucho periodista y un futbolista no va a vivir trankilo, no estoy justificando su sueldo, pero si el cirujano es un violador un ladro o algo asi solo se entera el y quien lo pille, mientras si un jugador da una patada a un coche ya es un asesino, señores miremos todo antes de empezar a criticar que si eso le pasa al cirujano pide perdon y se va y al jugador se le persige como un fugitivo
 

olioli

Well-Known Member
Registrado
7 May 2008
Mensajes
59
Puntos de reacción
0
Puntos
0
por cierto, es peor la que sale diciendo me he folla... a (cualquier famoso) y por ir al programa le dan 5 0 6 millones, la culpa es de quien se pone a ver esos programas igual que con los jugadores de futbol toda la fama de cristiano ronaldo es ppor salir en las putas revistas, hay que estar bien informados pero no ser una chismosilla
 

Darky

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2008
Mensajes
200
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Granollers
plata dijo:
deso se trata darky de lo que cobran por no acer nada que se aorran asta el gimnasio xd un saludo

No creo que no hagan nada, tirarse cada dia entrenando, tener esa habilidad con el balon, eso no lo hace alguien que no hace nada.

Cierto es que el sueldo es desmesurado, pero no es culpa de ellos sino de quien les paga, y a su vez de quien lo sigue, es una especie de bucle.

Ellos hacen lo que les gusta, igual que un cirujano hace lo que le gusta, la diferencia en sueldo, pues lo acabo de comentar.
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
pues yo quizas soy muy egoista por traer una hija a la vida,por tener animales enjaulados y por algunas cosas mas perooo......
puedo salir tranquilamente a la calle con mis hijas y mi mujer y sin miedo a que me hagan fotos o me incordien,eso si mi aniversario lo celebre en un macdonals porque no llegaba para mas,20 pavos de mierda e hice muuyy muy feliz a mi hija y a mi mujer por ver a nuestra hija por verla disfrutar
luego dices que lo de la niña fue porque molestaban a su madre,pues que se joda,y lo siento pero hay algunas madres que chupan del bote o de las natillas jeje esto ultimo me ha quedao bordao,si valen para salir en anuncios valen pal papel rosa,
 

olioli

Well-Known Member
Registrado
7 May 2008
Mensajes
59
Puntos de reacción
0
Puntos
0
aqui nadie a dicho que le pego a la niña por que molestaba a la madre, a la niña le dieron sin querer( tan niña no era 18 años)y no le hizo absolutamente nad no le dieron parte de leciones, lo que no puedes hacer tu es acosar a alguien por que su hijo sea famoso, el dia q salga la madre anunciando algo tampoco la podras acosar, el dia q venda su vida entonces si, lo que hagan otros con su vida privada es cosa suya ahora no vallas a molestar a alguien que lo unico que ha hecho es parir a un tio q sabe jugar al futbol que coste no es por que juege en el equipo al que soy seguidor por que tampoco es un tio que me caiga bien como lo puede ser otro jugador sin ser de mi equipo pero aqui la gente tiene un planteamiento muy mal, por ejemplo, el otro dia salio cotomatamoros en la tele que se suicidaba o se iva del pais, SEÑORES COTO SE FUE DEL PAIS POR QUE NOSOTROS SE LO PAGAMOS, que no nos enteramos que el programa le pago las vacaciones fue cobro X millones y se las piro, y muchos fueron quien vieron la entrevista (yo no yo me entere por radio) eso si es deprorable y no ser futbolista que estos con lo que se ganan la vida es acostandose con esta, teniendo hijos con la hija de... o pidiendo divorcio. por favor, por cierto estoy embarazado de jesulin de ubrique alquien sabe e numero de antena tres, (seguro que alguien me lo da) jajajaja (es coña eh no estoy embarazado jajaja)
 

plata

Well-Known Member
Registrado
27 May 2005
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Alicante
pues to eso me vengo a referir que pa ser un pobre desgraciao mejor un egoista adinerao y el mas feliz no es el k kiere lo que tiene si no el que tiene todo lo que quiere y señores eso la gran mayoria por no decir todo se consigue con dinero ya que el roze ace el cariño no se si mexplico jeje un saludo
 
Arriba