cursos idea, gran timo

herpacid

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2012
Mensajes
666
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
barcelona
Menuda estafa es patético!!

Cualquiera que tenga nociones mínimas de caballos verá que es una grandísima porquería.
 

claragarcia

New Member
Registrado
15 Jun 2016
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola! Alguien ha hecho el curso de cetaceos en madrid con idea o conoce a alguien que lo haya hecho?

Supuestamente iba a pagarlo mañana porque cierran plazas a final de mes y me ha dado ahora por mirar opiniones.. No he encontrado ninguna referencia de este curso en concreto aunque si de exoticos y de caballos... Pero se me han puesto los pelos de punta porque son 2000 eurazos.. Ayuda por favor!
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Piensatelo muchísimo antes de pagarlo, que esos cursos valen una pasta, y luego a la hora de la verdad la mayoria no valen para nada.
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
este tipo de cursos sonun sacacuartos y su relacion calidad precio es muy mala , si quieres cursos interesantes ( con la misma validez legal ) hay cursos en el zoo d emadrid o en otros zoos donde por 100 euros te dan cursos de dos dias .
 

Tina

New Member
Registrado
4 Mar 2021
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
3
hola a todos, queria comentar algo sobre los cursos de idea,en especial el de herpetologia, me acabo de acordar y como no llevo mucho el foro no habia caido que podria ayudar a mucha gente a no ser timada por estos jinchos.

bien,hace ya un par de años de esto,me decidi a hacer un curso de herpetologia,se podia pagar de golpe o en 6 meses, y eran mil y pico euros (1200 si no recuerdo mal) pues bien,pagas el primer mes y te mandan unos archivadores de mierda con fotocopias super cutres con alguna que otra foto en blanco y negro de malisima calidad, informacion excasa y muy incompleto. pero ellos prometian un diploma de herpetologo,y unas practicas en una tienda o centro de exoticos.(que lo de las practimas eran lo que me tiraba

las preguntas de examen venian en el mismo archivador, las hice, las mande, y me llama la "tutora" y me dice que me falta el tema 15 (solo habian 14!!!) y cuando se lo digo me dice: - ah, entonces ya lo tienes hecho, te mando el diploma.

entonces le pregunte por las practicas y me dijo que no habia practicas,que el que me habia vendido el curso me habia engañado,llame muy furioso al pobre hombre y el estaba mas timado que yo por estos personajes, le habian despedido y no le habian pagado, y hablaba pestes de ellos(puede que me engañase y fuese para terminar el timo,pero yo le crei)

en fin, 1200 euros, una ilusion, y 6 meses perdidos(ellos lo calculan todo para que no te examines antes de los 6 meses,asi les pagas todo)

EL DIPLOMA SEGUN ME LLEGO LO QUEME DE LA RABIA :cool:

espero que se vallan a la mierda y dejen de timar xq he pinchado hoy en google y siguen estando ahi, poner cursos herpetologia y los primeros que salen son ellos, ojito con los cursos de IDEA.

saludos
Yo estoy terminando un curso con IDEA de Herpetologia y me han tomado desde el principio, pagué por semipresencial y no he podido ir ni un día, y me prometieron llevar animales a la academia u nunca ha pasado y nos cambiaron de un buen profesor a una mala sin avisar, estoy esperando a terminar y a ver qué dicen de las prácticas pero estoy muy disconforme
 

sugarrgirrl

New Member
Registrado
12 Ene 2022
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Piensatelo muchísimo antes de pagarlo, que esos cursos valen una pasta, y luego a la hora de la verdad la mayoria no valen para nada.
Entonces que hacemos? Para algo valdrá, al menos en auxiliar de veterinaria, porque no hay otro modo (sin contar hacer una carrera)
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
Hola @sugarrgirrl , este tema es de 2016, por favor no reflotes temas antiguos, son normas del foro, crea tu propio tema cuando tengas una consulta que no se tratara ya en el foro. son normas del foro. (tampoco tenía que reflotarlo Tina)

Respecto a la pregunta, esos cursos sirven solamente para ti misma, por qué tengas ganas de aprender, y más todavía si no son con prácticas. Para trabajar, no te va a servir de nada, en las clínicas contratan como auxiliares a gente que está haciendo la carrera y todavía no la ha terminado
 
Arriba