Cursos o estudios.

suiicidemonio

Active Member
Registrado
20 Oct 2010
Mensajes
34
Puntos de reacción
2
Puntos
8
Ubicación
Sevilla
Hola, esta pregunta, creo que es muy frecuente entre todos los que somos aficionados a los animales.

A ver, los comento así de manera breve, ya que no quiero aburrir al personal.

Llevo toda mi vida, liado con los animales, tanto domésticos, como exóticos. Siempre intento aprender de ellos y coger experiencia. Llegando a tener una buena experiencia y buenos conocimientos en algunos campos animales.

Ahora, tengo en mente un proyecto, sobre el estudio de los animales.... algo más formal y profesional.
Y me gustaría saber algunas cosillas, importantes para mi, para comenzar lo antes posible.

Me gustaría saber los distintos cursos que hay sobre el estudio de animales, sé que está el de herpetologia, pero no me sé ninguno más. Y sé que es privado, por lo tanto, hay que pagar.....

Me gustaría saber también, qué manera es la correcta de estudiar los animales, ya que me gustaría poder estudiarlos mediante literatura y a la vez, salir al campo y estudiarlos en su hábitat natural, sobre todo los animales de la península ibérica.

No tengo mucha idea de como salir al campo y estudiar los animales. Perdonen por mi incultura..... jejejeje.

Tan solo es eso, las posibilidades que tengo para poder estudiar los animales, tanto a nivel nacional, como internacional..... y dentro de lo nacional, qué hacer para salir al campo, por ejemplo en busca de una gineta.... estoy un poco perdido en esto de salir a la aventura y buscar al animal, lo he hecho algunas veces, pero con intentos totalmente fallidos.

Y ahora, me gustaría ponerme de manera seria.

Con esto, no quiero decir que quiera algún curso como futuro laboral o conocimientos para futuro laboral, que también...... pero más que nada, sería como propia afición, culturizarme más en este campo del reino animal y tener más conocimientos, el saber..... no ocupa lugar y más si es algo que tanto me gusta.

Bueno, espero vuestros consejos y ayuda. Todo es bienvenido.


Muchas gracias a todos y un cordial saludo.
 
Arriba