estudios de veterinaria en barcelona

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
Hola,

estoy buscando hacer algunos estudios o cursos de veterinaria en barcelona. No estudios universitarios porque se ha de estudiar todo el día (por la mañana teórico y por la tarde práctico) y he de trabajar para pagar el piso...así que busco algo para estudiar o por la mañana o por la tarde pero que pueda trabajar... Me han dicho que los cursos CEAC además de caros, no son buenos..tengo una conocida que está super disgustada con ellos...así que alguna otra opción??

gracias!! :D
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Hay los cursos de IDEA y de este estilo, pero a nivel academico no tienen mucho valor, vamos un cursillo que si fueras a trabajar a una tienda de animales pues es un plus pero nada profesional.Aparte que valen una pasta.

Saludos
 

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
siempre puedes apuntarte a la uni y dejarte las practicas para otro año!!lo hace mucha gente.


saludos----------------------------------------------------------------------> albervo
 

sulcat

Well-Known Member
Registrado
12 Dic 2006
Mensajes
315
Puntos de reacción
13
Puntos
18
Ubicación
st. pere de ribes, Barcelona
yo estudio veterinaria en barcelona y lo de dejarte las practicas para otro año no lo puedes hacer, son practicas de cada asignatura no de la carrera y si no las haces no te apruevan, ademas la practicas son por la tarde en primero ,tercero y quinto y por la mañana en segundo y cuarto....
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Ademas de que las practicas son obligatorias, a partir de 2010 asistencia a clases teoricas tb obligatoria, mas seminarios, trabajos, etc.
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
ahí reside mi problema...los horarios de las prácticas y el trabajo no es muy compatible...la carrera universitaria no es mi opción más acertada aunque la que yo querría pero no puede ser...Y ahora que me acuerdo, hay unos cursos que estaba el stand en Expoterraria pero no recuerdo de que compañía eran y eran varias temáticas distintas...no sé si alguien los ha echo...ayudddaaaaaaa a":cool:

un saludo y gracias a todos!
 
Arriba