Una ayudita ^^

mr.gaia

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
972
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Los Barrios (Cádiz)
Pues el tema es el siguiente yo voy a estudiar veterinaria...aunque aun me quedan un par de años para eso y este verano por mi zona hay cursos para auxiliar de veterianaria y me preguntaba que os pereceria si lo hago o no la verdad que tengo curiosidad jeje pero no se y como por aqui hay mas de un vete jeje pues haber.


PD:no solo busco la opinion de veterinarios eh!Todas seran bien recibidas.

Saludos y gracias.
 

lampri

Well-Known Member
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
586
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Yo no soy veterinario, pero de una cosa si que estoy seguro que haga lo que haga uno de propia voluntad tiene que estar contento de hacerlo y disfrutando.
SUERTE
 

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
yo creo que deverias de hacerlo dime como te sera mas facil sabiendo un poco mas de lo que hablan en clase?((haciendo el cursillo)o no saber ni pajoreta idea(sin hacer el cursillo)
no es una pregunta que me tienes que contestar simplemnte contestatela a ti mismo!! a:>)

un saludo espero haberte ayudado
 

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
la pagina me da error si le doi a modificar (sorri)


pd:yo no me muero sin haber echo ese curso de auxiliar de vet.
 
U

unai2

Guest
Sinceramente,si te has decidido por veterinaria,haz directamente la carrera.
Los cursos de ATV(Auxiliar técnico veterinario)están bien,pero se quedan en sólo eso,gente que te hablará de su "perrito","gatito" y demás cosas superficiales,estudiarás lo "básico básico".Yo los hice por gusto personal y te aseguro que con lo que te cuestan los cursos casi puedes pagarte un par de años de universidad,además de no estar homologados.
Lo dicho,si es por gusto personal,eso sí,no esperes mucho ;)
 

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
eso sera como todo como el que quiere entrar en la policia...
si tiene titulos sea de (por poner ejemplos)informatica titulo superior y algun titulo de artes marciales...creo que...ya sabeis la respuesta...
ademas pregunto io? a quien coje antes alguien con titulos? o con un titulo'? io si fuese el jefe...claro lo tendria...jijii

un saludoo

pd as pensado ia??
 

mr.gaia

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
972
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Los Barrios (Cádiz)
Pues estoy esperando que me confirmen si es po la junta de andalucia o es pagando y demas...si es por la junta lo tengo claro lo hago pero de tiron jejeje.Si no me lo pensare.
 
Arriba