Una pequeña bolsa de eubles. Que os parecería?

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Pues ayer en casa dandole mas al coco de lo que uno debe, se me ocurrió que muchas veces vemos a gente del foro que tiene animales que nos interesarían sus crías y viceversa, y pense que se podria plantear algo como una bolsa de eubles a nivel foro y conocidos, en la cual a lo mejor pues alguno tiene por ejemplo un euble mack snow que otro busca, y el otro tiene crias de sunglow, de hay pues llegar a un acuerdo para cambiar sangre y fases.
Ya se que si pones un anuncio en intercambio en clasificados, tambien valdría pero yo esto lo veo como algo mas familiar el decir, por ejemplo pues mi caso, yo he tenido eubles nova y los he vendido o cambiado, pero realmente a día de hoy con ese dinero busco otros, quizas con esta iniciativa los eubles se quedan en mejores manos y mayor confianza para la gente que solo queremos cambiar fases o sangre, en vez de dinero, que a día de hoy es el gran problema.
Bueno aqui lo dejo aunque suena utopico pero sería bastante bueno que se consiguiera
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Molius, el fin es interesante, pero creo que esa función esta cubierta por la sección de clasificados (intercambio), colocas lo que ofreces y lo que buscas. Saludos
 

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Jonipaer Geckos dijo:
Molius, el fin es interesante, pero creo que esa función esta cubierta por la sección de clasificados (intercambio), colocas lo que ofreces y lo que buscas. Saludos
Si eso ya lo comentaba en el post si te fijas, pero yo iba mas alla, es decir si yo veo por ejemplo que alguien del foro con sus eubles este año puede sacar crías que me interesan, y yo igual, pues no tener que andar poniendo anuncios ni nada y asi saber que esos eubles los puedes juntar y que ya los tienes colocados siempre que salga lo que esperas mas menos, asi sería tb mas interesante, por el tema de que tu no pensabas criasr, porque luego no se vendiese, pero de este modo claro que criaras ya que tienes muchas posibilidades a que tanto tu como el otro tengais nuevos bichejos sin pasar por ferias ni rollos
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Lo único que se me ocurre para llevar a cabo esa iniciativa, es que te curres una web y des rienda suelta a tu "imaginación" :)

Como te ha dicho "Jonipaer", para ofrecer tus animales ya tienes la sección de clasificados, segundamano, tablonia ...

Cuando dices "algo más familiar", no se muy bien a lo que te refieres, porque este foro y en concreto la sección de eubles, me parece ya bastante familiar, porque no sólo puedes preguntar dudas, sino que además puedes ver muchos de nuestros animales y proyectos de cría ;)
 

Cool Lizard

Well-Known Member
Registrado
23 Sep 2011
Mensajes
594
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Me gusta tu iniciativa Molius, pero como te han dicho Jonipaer y Nano, aqui en el foro esta projibida cualquiera forma del cambio, anuncios o venta fuera de los clasificados. Lo unico que podemos hacer es abrir cada uno su propia tema con sus crias y si ves algo que te interesa mandas un MP a tu compañero a ver si le interesa cambio o asi. Pero cuidado, si vas poner muchas fotos de tu cria van a transfer la tema en la galeria jajaja ;).
 
Arriba