Hola eubleros , que eubles os habeis pillado en la expo?

Cool Lizard

Well-Known Member
Registrado
23 Sep 2011
Mensajes
594
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
mi mesa era una pequñita con un poco de mis geckos y unos comederos de ceramica. Necesitaba algo mas que geckos para llenar la mesa ;). Si, es una pena que no hemos conocido. Seguro que areglamos eso en la proxima feria :).
 

Adjuntos

  • lamesa.jpg
    lamesa.jpg
    69,2 KB · Visitas: 180

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
cool lizard, simplemente por curiosidad, ¿ cual era tu anterior nick en el foro ?.
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
ok, esque no se porque, a razón de la feria de Barcelona han aparecido nuevos foreros que se ve no son novatos y me extraña que alguien de este mundillo descubra ahora Fauna exotica. Saludos
 

Cool Lizard

Well-Known Member
Registrado
23 Sep 2011
Mensajes
594
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Llevo viviendo en España 2 años y es mi primer año con crias. Me encantan los lagartos pero no habia activo en los foros es que mi nivel de español no me permitia escribir. Ahora se ha mejorado un poco y ya estoy aqui :). Creo que habian Mr. Mojo y Aitor de ExoticTransport primeros que me han dicho algo de este foro...
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Buenas

¿Alguien vió ")iablos Blancos" o "Snow-DB" o "Super-Raptor" en la feria?
¿Os acordais de los precios +o-?
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
nanoconda dijo:
Buenas

¿Alguien vió ")iablos Blancos" o "Snow-DB" o "Super-Raptor" en la feria?
¿Os acordais de los precios +o-?

Diablos blancos tenia dos didier a 200 euros , creo que los dos eran hembras.

Super-raptor creo que tenia uno ultimate geckos pero nome acuerdo el precio.

Mack snow raptor db creo que tambien habia en ultimate geckos y enfrente de el en la esquina , creo que valian entre 110 y 150 euros.
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
"Reptiliano_VLC" : Cuándo dices "Snow-Raptor DB" ¿Te refieres a "MackSnow-Raptor het Blizzard"?

"Cool Lizard" : Por la foto, si me dices que es un Blizzard, o un BB, o un DB, me lo creo, jejeje, pero si efectivamente se trata de un Super Raptor, osea SuperMackSnow-Raptor, es de una "calidad" insuperable, yo los que he visto como tal, tenían patrón y ese no solo no tiene sino que es blanquísimo, yo quiero uno igual, jejeje.
 

jrmaer117

Well-Known Member
Registrado
7 Jul 2009
Mensajes
731
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Badalona (Barcelona)
Precioso ese Super RAPTOR!

Yo compre un par de cuenquitos de ceramica a Cool Lizard y me van de lujo para el tenebrio.

Tengo fotos de unos cuantos geckos, cuando pueda las subo para que tambien las vean los que no pudieron asistir a la feria.

Saludos!
 

Cool Lizard

Well-Known Member
Registrado
23 Sep 2011
Mensajes
594
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Si, de verdad es muy guy, tambien tiene dos full red eyes. Solo le falta 1 o 2 Giant genes ;). Para producir esa calidad nececitas mack snow raptors cual son sin "manchas", mas o menos como patternless, como es por ejemplo mi macho. Puedes ver la foto de el en esta tema. Si tengo suerte, el año proximo tengo 25% posibilidad a producir Giant o Super Giant Super Raptor.

nanoconda dijo:
"Reptiliano_VLC" : Cuándo dices "Snow-Raptor DB" ¿Te refieres a "MackSnow-Raptor het Blizzard"?

"Cool Lizard" : Por la foto, si me dices que es un Blizzard, o un BB, o un DB, me lo creo, jejeje, pero si efectivamente se trata de un Super Raptor, osea SuperMackSnow-Raptor, es de una "calidad" insuperable, yo los que he visto como tal, tenían patrón y ese no solo no tiene sino que es blanquísimo, yo quiero uno igual, jejeje.
 

Cool Lizard

Well-Known Member
Registrado
23 Sep 2011
Mensajes
594
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Gracias Jonatan :). Yo tambien he puesto estos comederos en mis racks y de verdad parece de lujo jeje. Los de color blanco sirven bien para Zophobas, es que no pueden escaparse y tambien estan bien como bebidores. (Por ningun caso esto no es una promocion ;)).

jrmaer dijo:
Precioso ese Super RAPTOR!

Yo compre un par de cuenquitos de ceramica a Cool Lizard y me van de lujo para el tenebrio.

Tengo fotos de unos cuantos geckos, cuando pueda las subo para que tambien las vean los que no pudieron asistir a la feria.

Saludos!
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
No te has privado de nada, jejeje.
Yo feliz con mis DB's, ahora lo que busco es un "Snow-DB", pero creo que si por la feria no había ninguno, tocará buscar en Hamm :'(
 

RYB

Well-Known Member
Registrado
16 Oct 2010
Mensajes
336
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
q putada no poder haber ido a bcn espero que en la de sevilla haya algo de geckos guapos...sabeis de algun expositor que vaya??saludos
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
RYB dijo:
q putada no poder haber ido a bcn espero que en la de sevilla haya algo de geckos guapos...sabeis de algun expositor que vaya??saludos

De eubles demomento solo se que va Didier de reptilebox porque lo pone en su pag.
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
lastima no haver visto esos giant.....porque el tio xala se los hubiera llevado a casa!
 

AlbaC

Member
Registrado
12 Sep 2011
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola eubleros

¿Alguien tuvo en sus manos el Superaptor de la foto?¿es como el de la foto o tenia patron a rayas?
Segun me han dicho es una practica habitual que haya criadores que usan el Photoshop en las fotos que publican en las web
Tambien me han dicho que es una regla no escrita que sea licito el hacerlo con los ejemplares propios de una coleccion pero que no lo es cuando se trata de animales que estan a la venta
Yo personalmente reclamaria si me llega a casa un animal que no es como en las fotos por mucho que me digan que si el fondo o la luz del momento eran otros y..
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Alba Cuevas dijo:
Hola eubleros

¿Alguien tuvo en sus manos el Superaptor de la foto?¿es como el de la foto o tenia patron a rayas?
Segun me han dicho es una practica habitual que haya criadores que usan el Photoshop en las fotos que publican en las web
Tambien me han dicho que es una regla no escrita que sea licito el hacerlo con los ejemplares propios de una coleccion pero que no lo es cuando se trata de animales que estan a la venta
Yo personalmente reclamaria si me llega a casa un animal que no es como en las fotos por mucho que me digan que si el fondo o la luz del momento eran otros y..

Ese gecko era = que como sale en la foto , los super raptors salen muy blancos yo diria que mas blancos que los diablo blanco.
 
Arriba