"Nueva fase" Pied

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Hola a todos!!

Bueno, pues como su nombre indica, hay una fase nueva, es la Pied, realmente es una fase que lleva un par de añitos, pero que se ha dado a la luz hace ralativamente poco.

Esta fase tiene una mutacion similar a la que sucede con las regius Pied ball, es decir si la pogona fuera negra, por su lomo habria una mancha grande distribuida desuniformemente generalmente blanca concentrada.

En mi opinion, es un variante de hipomelanismo concentrado por que las marcas latentes resultan justamente blancas eliminando cualquier indicio de melanina.


En teoria hasta dentro de dos años no la veremos por el mercado, ya que el criador que la tiene es lo que quiere.

Hay dos criadores mas, que disponen de estas fases tambien, pero no son iguales, y se ven influenciadas por la combinacion de otras mutaciones como en leatherbacks y translucents, considero que son distintas de estas.

Miku campeon a esta me referia el otro dia cuando hablamos, por cierto un fuerte abrazo.

Dentro de poco terminare de darle los ultimos matices a mi web, donde colgare con todo tipo de detalles una amplia lista con absolutamente todas las fases que hay, fases reales y sus acepciones, articulo que estara dentro de unas semanas, pero que le quedan pinceladas. siento decirlo pero aun no he patrocinado el foro (que pienso hacerlo) y aunque por el momento la web tenga una proyeccion informativa, las normas son las normas jeje, cuando este patrocinado, dire todo.

Estoy esperando que el criador me de su permiso, por el momento sin su consentimiento, no puedo publicar las fotos.

Un saludo a todos y espero que sea de interes.
 

Rafalete

Well-Known Member
Registrado
23 May 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Acri como siempre eres un crack, y el rey de las pogonas. Espero saber pronto de tu web.

Saludos tio y esperamos pronto alguna fotito.
 

Ka

Well-Known Member
Registrado
1 Ago 2010
Mensajes
478
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
¡¡Pues claro que es de interés!! A la espera estaremos.

Saludos.
 

antiria

Active Member
Registrado
16 May 2010
Mensajes
36
Puntos de reacción
0
Puntos
0
interesante si señor ;)

una cosilla, si es de pogonas... como es k lo han metido aki en python regius:confused:? por el parecido con las regius piebald??
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
hola compañeros creo que a acri se le fue la olla :D :D estaria pensando en otra cosa .
un saludo....
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Creo que estais hablando de Pogonas así que lo muevo, si he metido la pata avisadme y lo pongo donde toque, un saludo.

P.D: Si es cierto que son Pogonas:confused: Hay alguna foto?? Me gustaria ver algun ejemplar...
 

yunti

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2009
Mensajes
627
Puntos de reacción
1
Puntos
16
nooooooooooo una nueva fase y no se pueden ver aun las fotos.... esto es como ponerte la miel en los labios a:'(
aver si hay suerte y podemos disfrutar de esa nueva fase!
si esque no dejan de soprender las pogos!
saludos!
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Adrian campeón,un abrazo lo primero!!ya sabia que fase es,e hecho mis deberes!!jajajajaja
Tambien se quien tiene esa fase y quien la tendrá en breve(al margen de ti),me supongo que sabrás por donde van los tiros ;)
Espero que esas fotos las pongas cuanto antes,yo y alguno mas ya hemos visto fotos en Hamm el Sabado :rolleyes: ;) y parecen de plastico,son impresionantes!! :rolleyes:
Pero el precio que van a tener va a ser de aúpa!! >:D
Un abrazo Adrian y me debes algo...espero que en Barna cumplas tu palabra!!jajajajaja ;) :D
 

box incubation

Well-Known Member
Registrado
1 Ago 2010
Mensajes
170
Puntos de reacción
0
Puntos
0
como sienpre no esperaba otra cosa de de ti,sencillamente crack..un post de lo mas interesante,siempre que nos vemos es fugaz
mente y me gustaria que compartieses ese compromiso que tienes con miku en barna y podamos tener una charla mas estensa,desde luego ese animal es verdaderamente flipante y eso demuestra del juego que aun les queda alos pogonas, yo dispongo de fots de ese animaly no las publicare por respeto ati que ers unos de los pocos de este foro al que le tengo el resperto que se merece..miku no te pongas celoso lo tuyo y lo mio es amor ;) ;) ;)

ansio ver tu proyect

un fuerte abrazo
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Vaya jajaja que confidencialidaddd!!! me pasaron una foto pero si no las sube nadie ajajaja yo tampoco!!! Venga adri, te vas a animar con ellas!?? Vas a tener que ahorrar!!

Un saludo gente!!
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
jajjaa me alegro que ya ñlas conocieseis, molan heee


Pues fotos si teneis vosotros colgarlas, yo lo siento pero no puedo hacerlo por que no me han dicho ni que si, ni que no por lo que ante la duda, prefiero no hacerlo.

Lo que no entiendo es lo del precio Arkaitz, estas no tienen precio por el momento, por que es un proyecto que no esta en venta hasta dentro de unos cuantosss añitos, jajaa que pena. Por lo menos a la cola ya se estara. A lo mejor no hablamos de las mismas.

Como puse arriva, si que hay dos lineas parecidas pero que su genetica no es igual, por que estas surgen de la influencia del translucido, y rondan los 3000€, pero en el caso de translucidos, estas ya estuvieron en venta ace 2 años y son una pasada auqne se ve claramente la diferencia, o que habeis visto las dos ya lo sabeis.

UN saludooo

pd: SIIIIIIIIIIIIIIII jajajaa nos tenemos que tomar esas cervezas chicoss.
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
No no, si yo del precio no tengo ni idea jajaja lo decia porque estoy requeteseguro de que saldran a algo astronomico ajajajaja seguro que mas de uno las tenemos ya en la lista interminable de animales que quisieramos tener jajajaja

Por cierto adri, a ver si sacas ya esa paginita eeee

Un saludo a todos!!
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Adriannnn...que hemos hecho los deberes..jajajajja :D,te aseguro que la que yo y otro(que tu ya sabes)hemos visto es la misma genética que a la que tu haces referencia,no solo esta ese criador con el que tu has contactado,te lo aseguro Adrian....de todos modos en la Expo charlaremos al respecto,si lo dijese por el foro tendria que mandar a la C.I.A a eliminarte.. :D :D :D
Saludos y esas birras las pagas tuuu ehhh!!!
Un abrazo!!
 
Arriba