como cruzo con pied

Camilocardenas

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2016
Mensajes
605
Puntos de reacción
91
Puntos
28
Hola, buenas a todos, tenia una duda de como conseguir un mix entre cualquier fase con piebald y así obtener una pied con los colores de una ultramelanistic concreta mente quisiera saber que het tendrían que tener para que me salieran las siguientes mezclas y en que porcentaje
piebald x Axanthic
piebald x bumblebee
piebald x spider
 

Camilocardenas

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2016
Mensajes
605
Puntos de reacción
91
Puntos
28
tendria que cruzar una pied con axanthic het pied o la pied tiene que ser het axanthic
 

Lictorize

Well-Known Member
Registrado
3 Jul 2015
Mensajes
65
Puntos de reacción
24
Puntos
8
Ubicación
vitoria
Buenas, no es lo mismo sacar una axanthic piebald que una bumblebee piebald, o una spider piebald, dado que la primera, axanthic se trata de un gen recesivo, como el piebald, con lo cual para sacar una axanthic piebald tendrias que juntar a dos animales que tengan cada uno ambas geneticas , como por ejemplo: (axanthic het. piebald X piebald het axanthic) o cualquier otra conbinación que contenga ambos genes por duplicado, con la spider o bumblebee es mucho mas sencillo, a ser spider un gen dominante.
En cualquier caso tienes a tu disposición una magnifica calculadora genética para las fases de regius, no dejes de echarle un ojo: http://www.worldofballpythons.com/wizard/ .
Salud.
 

Lictorize

Well-Known Member
Registrado
3 Jul 2015
Mensajes
65
Puntos de reacción
24
Puntos
8
Ubicación
vitoria
Por cierto, es esa pagina te dirá los porcentajes de que salga una cosa u otra de cada puesta.
Salud.
 

Camilocardenas

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2016
Mensajes
605
Puntos de reacción
91
Puntos
28
si esa pagina ya la conozco pero solo puedo poner pied por spider no puedo poner spider het pied x pied
 

Dangeloaype

Member
Registrado
10 Ene 2016
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Barcelona
Cuando quieras seleccionar mas de un gen, tanto para el macho como para la hembra, simplemente haz clic al boton CONTROL del teclado mientras clicas con el raton. :*
 
Arriba