fase pied

hinlanes

Member
Registrado
3 Jul 2013
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola, tengo una pareja de babis nominales pero he visto las pied y me han enamorado y me gustaria comprar una pareja de estas, os agradeceria me orientarais sobre donde consegirlas, soy de sevilla, y sobre que ta maño es mejor los precio que rondan,los criadores o tiendas o si esperar a la expo de bollullos,en fin lo posible para no equivocarme.
tambien queria preguntaros sobre tener las dos en el mismo terrario tengo muchas dudas sobre esto,tengo pensado hacer un terrario grade para las dos 150x65x50 .Gracias amigos un saludo
 

ware_1488

Well-Known Member
Registrado
22 Jun 2012
Mensajes
277
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
te as enamorado de lo bueno jejejeje repesto al dinero prepara batante mas de mil euretes por una pareja claro que todo dependede como sean pero ya te digo que es dificil que consigas una pareja adulta jejejeje,de aki a nada seguro que nacen algunas,respecto a lo de tienda o criador yo siempre me declino por criador.bueno ya nos iras contando pero si enpiezas por pied vas a empezar fuerte jejejejeje
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Una fade preciosa y a la vez cara jajaja, el precio ronda unos 700 los machos y 800 las hembras (creo eeee no estoy seguro) tambien depende de la cantidad de blanco, cuanto mas blanco tenga mas cara es, yo tambien me declino por criador antes que tienda, y supongo que algun compañero sacara este año pieds, o si no te puedes esperar a la expo a ver si alguien lleva, y respecto al tamaño, dudo mucho que encuentres una pareja adulta, y si la encuentras, prepara unos cuantos miles de € jajaja, asi que mejor babys aun que tardes en ponerlas a crias (si es lo que quieres)

Un saludo

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 

Ernesto

Well-Known Member
Registrado
1 May 2013
Mensajes
46
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
11316 Cadiz
Estoy desacuerdo con los compañeros. lo de tenerla juntas en el mismo terrario no creo que es muy buena idea ya que las pitones son animales solitarios y eso te puede traer más problemas de lo que necesitas :).


Spider 1.0 Pastel 0.1
Albino 0.1 Pinstripe Het Albino 1.0
Desert Lesser 0.1
Sent from my iPad using Tapatalk HD
 

hinlanes

Member
Registrado
3 Jul 2013
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Muchas gracias por vuestra ayuda,mas o menos me olia lo de los precios pero bueno aceptando vuestros consejos iremos viendo si algun compañero saca algo y pillarlas aunque sean babys me encanta esta fase y voy a intentar hacerme con ellas si me pudierais decir como contactar con algien
que pueda tener os lo agradeceria. Con respecto a lo de tenerlas juntas cuales serian los problemas que podria tener . gracias de nuevo a todos
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Ahora mismo no se quien puede ser que las saque, pero por el clasificado lo pondra si las venden, el problema de tenerlas en el mismo terrario es, primero las comidas, si le echas en el terrario puede ser que una coma mas que la otra si no te das cuenta, o si le das fuera del teerario, el problema esta en que la manipulas y por lo general no es bueno manipularlas asta el oar de dias despues de comer en el tema de heces y orina, no lo controlas, no sabes cual defeca o mea, por lo demas creo que no abria ningun problema

Un saludo

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 

Ernesto

Well-Known Member
Registrado
1 May 2013
Mensajes
46
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
11316 Cadiz
Iván tiene razón y otro problemita que puede tener es que sí tienes un pareja no controla cuando vayan a cría y te pudiera poner una puesta estando bajo peso que podría ser bastante peligroso para el animal.


Spider 1.0 Pastel 0.1
Albino 0.1 Pinstripe Het Albino 1.0
Desert Lesser 0.1
Sent from my iPad using Tapatalk HD
 

Joseter1

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2013
Mensajes
94
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Miramadrid
yo te recomiendo que la busques en terraristik y te la bajen de alemania,ya que aqui las inflan bastante el precio, yo me baje una de 2012 con 500 grs de peso y 90% ciento blanco por 650 euros, aqui he visto una exactament iwal y te piden 1100 euros, no hay color,te puedo decir a quien se la compre o si no pregunta a reptile express de belgica que me la dejaba en 550 aunque quizas con 75% blanco,yo tengo el macho y una hembra hetero pero como minimo hasta el año que viene no puedo criar con ellas, un saludo
 
Arriba