MRW el monopolio lleva a la falta de calidad (Resuelto)

Ditos

Well-Known Member
Registrado
12 May 2007
Mensajes
168
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
OLOT
Hago subir el mensaje para informar de otra jugada de MRW.

Al hacer el envio alguna vez os han comentado que si mandais mas de un animal en el mismo paquete hay que contratar un segura a parte?

El hecho es que le compre ha heterodon 2 erizos, con lo de la huelga tuvimos que esperar a esta semana para hacer el envio. Los pobrecillos mes llegaron a las 10:44 de la mañana (es la primera vez que me llegan tan tarde). El transportista me deja la caja y se larga. Entro en casa la abro y me encuentro con una pesima sorpresa, los dos estaban muertos, bastante rigidos y empezaban a oler.
Llamo a heterodon para informarle del problema, y tanto el como yo llamamos a MRW.

Yo tuve que llamar 4 veces a mi oficina y siempre me decian, hay yo no se nada ahora te llamamos. Basicamente queria saber si le responderian por los erizos y si los tenia que guardar para que vieran que estaban muertos o los iban a devolver. Hasta las 17:00 (volvi a llamar) no me dijeron que los podia tirar que no se hacian cargo porque iban los dos juntos, pero que ha las 7 de la mañana es de la central de Gerona decia que estaban vivos, cosa que dudo por el olorcillo que empezaban a desprender y por la rigidez de ambos.
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Hola,

Lo de que solo se puede enviar un animal por paquete por los precios que informan es algo que puedes leer sin problema en las condiciones de envío, y es algo sabido por la mayoría de los usuarios que hemos mandado alguna vez una mascota. El que envía más animales debe ser consciente de que si hay algun problema, solo podrá reclamar por uno de ellos, o perderlo todo si se destapa "la trampa".

Siento mucho lo de los erizos en cualquier caso, pero me parece que no vais a poder hacer mucho.

Saludos,
Isaac Rodríguez
 

txotxe

Well-Known Member
Registrado
28 Feb 2006
Mensajes
116
Puntos de reacción
0
Puntos
0
A mi por dos pogonas babys que entregaron muertas, en dos envios independientes, por clara negligencia en el embalaje, me pedian un informe veterinario, con necropsia incluida, que demostrase que los animales habian muerto por axfisia y poder asi hacer efectiva la reclamacion.
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
En la informacion del envio pone claramente que el envio e para un solo animal y que las reclamaciones solo seran validas para un solo animal
 
Arriba