MRW Mascotas= ASESINOS DE MASCOTAS!!!!

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
Seguimos con el temita, pues bueno al mediodia me he acercado a MRW de mi pueblo para poner una reclamacion, y me dicen que llame al 902......., y les he dicho que donde tienen el libro de reclamaciones, y su respues es: que ellos no tienen por que tener libro de reclamaciones con son una sucursal como otra cualquiera, y yo les he respondido, vamos a ver que no teneis libro de reclamacion, que yo sepa todo establecimiento debe de tenerlo no?, respuesta de ellos, si pero nosotros no tenemos, respuesta mia pos preparaos que vais a pagar gusto y gana.

Saludos
 

lagarto wancho

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
849
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Premià de Mar (Barcelona)
Ahí ahí! haz todo lo que este en tu mano para que esto no ocurra otra vez por lo menos en esa oficina :mad:
seguro que tenían libro de reclamaciones y no te lo han dado por que saben que no tienen razón.
A un amigo le mataron una perra Rotweiler por que le obligaron a llevar el bozal todo el camino y eso que estaba en todo momento dentro de una jaula por la que no pasaba apenas un dedo humano entre las rejas....total perro muerto por asfixia.
Animo con ello!
 

reptilman

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
337
Puntos de reacción
0
Puntos
0
yo prefiero no hanlar de mrw
caso aparte
verdad qpasana3 jejejejejeejejee
le tenia q haber asustao jejejejejeeje
suerto joio dalos donde les duela
te apoyo en todo
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Muy bien Joio, así me gusta, no hay que callarse las cosas porqué si no lo único que hacemos es pasar del tema y que se repita una y otra vez, hay que dar la cara con un par de huevos, como tú :).

Suerte!
 
J

Jostan

Guest
Entonces si MRW no es seguro... ¿como envío yo una serpiente a Lugo desde Barcelona? No hay muchas alternativas. Pero tampoco podemos paralizar todos nuestros envíos.

Me imagino que MRW es como otras empresas: al dinero y poca cosa más.

Saludos
 
M

mnl

Guest
hola, como en todo, mrw tiene unas jerarquias.. lo normal s q en tu sucursal t intenten dar largas y no pagarte
prueba a llamar a la principal,, es lo q hago yo, ya q tengo digamos desavenencias con la sucursal q me toca por codigo postal...
cuando tengo algún problema,,, llamo a la principal, la de madrid,, y ellos llaman aqi a la mia y me lo solucionan...
t a consejo q pruebes 1º asi,, a lo mejor t ahorras tiempo y papeleos..
Pq a poca publicidad engañosa q metan,, está claro q un servicio de mascotas t va a garantizar q el animal llegue vivo,, vamos para eso pagas 4 veces más
saludos
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Joio dijo:
Seguimos con el temita, pues bueno al mediodia me he acercado a MRW de mi pueblo para poner una reclamacion, y me dicen que llame al 902......., y les he dicho que donde tienen el libro de reclamaciones, y su respues es: que ellos no tienen por que tener libro de reclamaciones con son una sucursal como otra cualquiera, y yo les he respondido, vamos a ver que no teneis libro de reclamacion, que yo sepa todo establecimiento debe de tenerlo no?, respuesta de ellos, si pero nosotros no tenemos, respuesta mia pos preparaos que vais a pagar gusto y gana.

Saludos


Buenas, siento lo que a pasado Joio, te comento, cualquier negocio abierto al publico tiene la obligacion legal de tener hojas de reclamaciones para interponer una queja, en caso de que n te las quieran dar, desde la misma oficin puedes llamar a la Policia Municipal para que abran acta, ya que estan en la obligacion de tenerlas, con el acta a la Asociacion de Consumidores y Usuarios, es una tramitacion muy,muy lenta, lentisima, pero si tienes justificante de todo al final saldras ganando, pero posiblemete en cuanto la reclamacion sea interpuesta es posible que lo solucionen sin tener que esperar mucho.........Suerte.

Un Saludo,
Rhaco.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Pues como dice Rhaco, en estos momentos los tienes tú bien pillados a ellos, Joio. Cualquier local comercial, se dedique a lo que se dedique y sea lo que sea, tiene la OBLIGACIÓN de tener hojas de reclamaciones. Si no las tienen o no te las quieren dar, entonces puedes llamar a la Policía Local desde allí mismo, que ellos estarán encantados de abrir expediente sancionador (porque puedes estar seguro que de lo de las ratas podrán librarse o no, pero de esto fijo que no... ;) )

Veremos ahora quién se ríe de quien... ;)

Un saludo,

Luis Casasús
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Bueno para empezar, te están montando los de MRW una trola impresionante amigo, por lo menos los de la sucursal de COIN, que es la que viene siempre a mi casa a por los paquetes, son mas simpaticos y atentos con el cliente.
Yo lo que hice fue llamar a esta sucursal, que fue la que me trajo la tortuga muerta, les expliqué lo que pasó, me dijeron todo lo que tenia que hacer (ir al veterinario y pedirle el informe de las causas de la muerte) y que cuando lo tuviese que llamara y venian a recojerlo. Cuando fue estudiado por los de la centrar de Madrid me pusieron la pega de que "no ponia muerte por afixia, sino por un golpe de calor", que vamos yo creo que es lo mismo... pero bueno. Y me pedian los papeles de la tortuga, que podia haber enviado unos de una hermmani que tengo, pero como el chico que me la vendió me devolvió el dinero pues no puse más pega. Eso si, me llamaron y me dijeron que me regalaban unos cuantos viajes gratis por las molestias.
Lo de que te digan que tienes que llamar al 902... es totalmente falso, ya que de eso se ocupan ellos y luego envian el caso a la central para que sea estudiado, y lo de que no te den el libro de reclamaciones.... yo creo que si lo tendran (porque es absolutamente obligatorio), lo que pasa es que no les dio la gana de dartelo.
Algunas centrales están bien, pero desle luego la tuya es la peor, yo iria a por ellos a muerte, que solo de escuchar mi nombre se cagaran por las patas abajo... jejeje
Un saludo y suerte amigo.
 

chavigar

Well-Known Member
Registrado
19 Dic 2004
Mensajes
51
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
ZARAGOZA
Totalmente de acuerdo con Rhaco y los demas.
Desde el mismo local llamas a la policia municipal y les explicas que no te quieren dar el libro de reclamaciones.
Esa es la forma correcta de actuar, ya que quedara constancia de la diligencia de la policia y seguro que intentaran solucionarlo sin que llege a mayores.
No dejes pasar muchos dias, no exista un plazo para presentar reclamaciones y se te pase.
Ah, no pierdas la factura, ni se la entreges a ellos si te la piden, hazte una copia y guarda el original.

Saludos y mucho animo.
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Sí, si... conserva las facturas, cualquier prueba, por poco importancia que la des... Y llama a la policía para que les ponga un expediente allí mismo, por no facilitarte la hoja de reclamación OBLIGATORIA como bien ha dicho Amyae.

Otra cosa, ahora les puedes pedir indemnización por daños y perjuicios, por falsedad de testimonio (te dijeron que no tenian hojas) y nunca, nunca un teléfono de atención al cliente puede ser un 902... la ley obliga a tener un teléfono gratuito para esas cosas...

Tu pásate por la asocioción de consumidores más crecana que estarán contentos de indicarte los pasos a seguir.

AVISO a los demás... ultimamente intentan cobrar unos 39 euros en vez de los 24 euros al traerte animales y eso se bede a que marcan como si te trajesen una caja de más de 100 cm de largo cuando en realidad lo que solemos enviar todos de media son cajas de zapatos o parecidos. Si os llega el repartidor con esas, lo primero es cojer el animal (que si nó se lo llevan y puede pasarse el animal otros 2 o 3 días hasta que se soluciona el problema...

Despues se le paga lo estipulado en su lista de precios que tienen en internet y que habremos concertado por teléfono claramente y punto. QUE TIENEN MUCHO MORRO...

Por lo demás no he tenido ningún problema más con ellos. Saludos.
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Para dejar claro el tema de las medidas, todas las cajas que superen 1m de longitud en el sumatorio del alto, ancho y largo tienen que pagar esos 39€ (ej, 40cm + 40cm +30cm = total 110cm), mientras la caja sea mas pequeña de 1m en el sumatorio total, valen 22'8€ + IVA.
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Bueno hay algo sobre los precios que los suben y es normal. Dependiendo de la distancia que haya desde la oficina de MRW mas cercana hasta tu casa, si no está dentro de un radio determinado tambien suben el precio dependiendo de los kilometros que haya (y esto ni lo pone en internet ni nada). A mi no me pasa porque vivo dentro del area, pero algunos envios que hice a pueblos les ha pasado eso.
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
Hola despues de leer todos los post, esta tarde me pasare por MRW, y a ver en que queda el tema, saludos y muchas gracias por el apoyo y los consejos.
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Dinos como termina la cosa...yo hubiera llamado a la policia delante de ellos cuando no te dieron el libro...a ver kien se hubiera reido de kien!!!
 

marc

Well-Known Member
Registrado
25 Nov 2004
Mensajes
189
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Seonage, a mi me pasó lo mismo hace unas semanas, envié una caja de zapatos y me querian cobrar como si fuera un baúl.
Id con cuidado.
Marc
 

maguito

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
537
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Un consejo en estos casos:
Lo mejor, aunque cueste, es NO ALTERARSE.
Pensar que si os alterais, empezareis a decir cosas que a lo mejor no tienen logica, y si por el contrario, hablais mas que con buenas palabras y respeto hacia la/s personas, os puedo asegurar que les "cabrea" mucho mas que los berridos.
El tema de las hojs de reclamaciones, habria que saber si te referias a una reclamacion oficial, u interna, pues podrian haber entendido que querias efectuar una reclamacion a MRW interna, cosa que te remiten a la central.
Y el tema de los telf. de reclamaciones, NO tienen que ser gratuitos, y pueden perfectamente ser 902.
Tengo empresa y tienda y como tal, ESTAMOS OLBIGADOS a tener un cartel que indica que tenemos hojas de reclamaciones y a tener las mismas.
En el caso que se nos acabasen, estamos autorizados a poder hacer fotocopias. Y por suerte, en 12 años, nunca he tenido un contratiempo... Toquemos madera.
Suerte, y recordar: es mejor el dialogo educado que los chillidos alterados
Carlos & MAguito
 

HaydenCB

New Member
Registrado
16 Jun 2021
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Seguimos con el temita, pues bueno al mediodia me he acercado a MRW de mi pueblo para poner una reclamacion, y me dicen que llame al 902......., y les he dicho que donde tienen el libro de reclamaciones, y su respues es: que ellos no tienen por que tener libro de reclamaciones con son una sucursal como otra cualquiera, y yo les he respondido, vamos a ver que no teneis libro de reclamacion, que yo sepa todo establecimiento debe de tenerlo no?, respuesta de ellos, si pero nosotros no tenemos, respuesta mia pos preparaos que vais a pagar gusto y gana.

Saludos
Sé que el post original fue hace tiempo, pero hay que añadir que sólo las ratas hembra pueden comer cítricos (naranjas, limones, etc) y tampoco es lo ideal.
Habiendo dicho que originalmente enviaste poco más de 20 ratas voy asuponer que eran crías, siendo así la ingesta que habrían hecho de esos trozos de naranja probablemente haya sido la causa de su muerte.
Mientras que puede que los de mrw no sean los más responsables, enviar animales de los que no conoces tampoco es lo más ideal o responsable de tu parte.
 
Arriba