mrw

quepazza

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2005
Mensajes
314
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
HUELVA
alguien me puede decir como funciona enviar un animal contrarembolso , el animal llega y el receptor paga el envio y el animal y luego me dan el dinero del animal??
cuanto tarda en darme el dinero mrw??
si el receptor es un gracioso y no paga nada cuando me vuelve a enviar el animal tengo que pagar yo el tranporte de mrw??
 
N

nocturnus

Guest
Hola
Un consejo no mandes animales contrareembolso por mRW mascotas. Si al llegar no lo quiere tendrás que pagar la ida y la vuelta además de pasarse el animal varios dias en la caja. Que te hagan un ingreso primero si realmente les interesa.
Los talones los pagan a los 3 dias laborables. Cuando reciben el paquete lo pagan al mensajero y MRW te da un talon a los 3 dias laborables. Pero ya te digo con animales yo no lo haria nunca.
Un saludo
 

quepazza

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2005
Mensajes
314
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
HUELVA
ya esta arreglado me olia mal el tio , era un gracioso cuando le he dicho que no la envio sin antes hacerme el ingreso ya no le interesaba que habia encontrado otra
gracias
 

Pogona04

Well-Known Member
Registrado
14 Dic 2004
Mensajes
719
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea Cadiz
como bien dices tu y nocturnus. Primero ingreso en cuenta propia, y asegurate de que esta no le tomes la palabra a nadie... luego envio y los portes a cargo del comprador. de esta manera te ahoraras muchisimos dijustos ;)
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
totalmente de acuerdo, no te fies ni cuando te manden un resguardo (a no ser que sea el propio banco), nada de captura de pantallas, recuerdo que las trasnferencias pueden ser canceladas, hasta que no lo veas ingresado en tu cuenta no envies.
Hay mucho listo por ahí suelto.
 
Arriba