como veis los envios a portugal??

goro

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2009
Mensajes
67
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Córdoba
Hola a tod@s, pues el caso es que tengo apalabrada una venta, pero tengo que hacer el envio a Portugal donde no opera mrw mascotas, el receptor me insiste en que no pasa nada que se hace como envio 24h frágil y ya está, pero yo no lo veo tan claro , primero porque no se debe hacer así y segundo porque me puede costar a mi el dinero ya que es a contrareembolso; bueno la cosa es que estoy un poco perdido y me gustaria saber un poco la opinion de la gente, un saludo y gracias
 

Drumz

Well-Known Member
Registrado
28 May 2007
Mensajes
601
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Granada
Yo personalmente no hago envios a Portugal, pero la gente que conozco que si lo hace, ante todo el dinero por anticipado (esto en general en cualquier venta) y eximiendote de responsabilidades sobre el envio.

A parte de pensar en el dinero que podria costarte el que no aceptase el envio, parate a pensar tambien en el viaje que se pega el animal 3 dias por ahi perdido y en malas condiciones, ya ha habido casos similares en el foro.

Saludos.
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
A mí también me han pedido diferentes personas que les mandase crías de boas de las de este año a Portugal y les he dicho que nó. Primeramente porque es ilegal y me podría meter en un buen lio y segundo porque se de bastantes casos de que no les han pagado y no vuelven a saber nada más de la persona. No digo que todo el mundo sea así pero son bastantes casos y por si las moscas yo no lo haría. Un saludo,

Asier.
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Hay un servicio a portugar 24 horas por seur.
Pero por supuesto pedir pago por adelantado ( incluido el del envio ) asi evitareis sustos
 

goro

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2009
Mensajes
67
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Córdoba
Ok, pues no sé si aceptará el pago por anticipado, lo chungo de este caso es el dinero, poruqe a los animales no les va a pasar nada en 24h, me da que no habrá venta, nada un saludo y gracias.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Pues no lo hagas ante la duda,,, yo en cambio solo a 3 personas de allí en portugal que conozco, que en mi caso seria capaz de enviar sin previo prepago y con los ojos cerrados .... ellos ya saben quien son >:D
 

goro

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2009
Mensajes
67
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Córdoba
Ya, eso es una de las cosas bonitas de esta aficion poder confiar en la gente, pero tambien hay por ahí cada uno... , la verdad que es un poco difícil
 

Drumz

Well-Known Member
Registrado
28 May 2007
Mensajes
601
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Granada
Hombre yo lo de los 3 dias me referia si la persona no acepta el paquete, un dia de ida, otro de tramites (si es que no hacen varios intentos de entrega en dias consecutivos) y otro dia de vuelta... ha habido casos asi en el foro.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
goro dijo:
Ya, eso es una de las cosas bonitas de esta aficion poder confiar en la gente, pero tambien hay por ahí cada uno... , la verdad que es un poco difícil

por supuesto,, pero son años de conservar la amistad y haciendo tratos,,,, tampoco lo haria con cualquiera, (son casos puntuales, por desgracia o no, ya nos gustaria a todos porder generalizar en esto)
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Los € por delante incluido gastos de envio y si no acepta, no hay venta. Ya se han contado en este foro algunas malas experiencias en envios a Portugal. Saludos
 
Arriba