envios a españa

cuenca

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
553
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
barcelona
puede un envio de animales de inglaterra a españa costar 20e y tardar de 24h a 36h?os pregunto esto porque no tengo ni idea,de todas formas lo veo barato.
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.567
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
A mi me tardó tres días un pedido que hice. El precio lo veo correcto, yo pagué menos.

Saludos
 

cuenca

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
553
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
barcelona
pues si que son baratos los envios,son mucho mas caros por mrw aqui en españa
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
¿ de que bichos estamos hablando ?

Ese precio es por correo urgente convencional , no estan permitidos animales vivos ( aunque insectos palo y similares no suelen dar problemas) si mandas vertebrados seguramente los decomisaran.
 

Escaloni18

Well-Known Member
Registrado
7 Jun 2009
Mensajes
804
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Yo he andado detrás de varias tortugas precisamente, en páginas de otros paises, y no me han querido enviar, ni a ese precio ni a otros..

¿Que agencia trabaja en europa? a+:confused:
 

cuenca

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
553
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
barcelona
no tengo ni idea pero lo que me da miedo,es lo que ha comentado bricoterrario que no se puedan enviar y que acaben requisandolas,la verdad es que tampoco tengo ni idea de si funciona asi.
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Yo lo veo muy arriesgado , tanto para las tortugas como para el que las envia y recibe.( y mas con animales CITES, porque supongo que son de tierra)

ese tipo de envio no es legal .
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
De hecho , 20 euros es incluso demasiado barato ( para insectos suele ser siempre de menos de 500 gramos y si estaria en precio , pero si son tortugas , y pasan del kg total de envio esos precios estan por debajo de lo que cuesta un envio convencional de los que tardan 5 dias )
 

REPTOFIDIA

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2010
Mensajes
173
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
bricoterrario dijo:
Yo lo veo muy arriesgado , tanto para las tortugas como para el que las envia y recibe.( y mas con animales CITES, porque supongo que son de tierra)

ese tipo de envio no es legal .
Entonces legalmente solo se puede enviar a España,o cómo eso? Esque no estoy para nada enterado de temas de transporte internacional...
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Si quieres enviar animales legalmente tendras que hacerlo por cargo aereo ( un dineral , minimo 400 euros, tienes que pedir certificados de transporte de animales, preparar y pagar los certificados veterinarios y las tasas aeroportuarias ) , te sale casi mas barato irte en avion y traertelas declaradas como animales ( aunque tambien sera otro paston unos 150-200 euros dependiendo de la compañia y siempre que sean pocos animales , pequeños y que no causen alarma social )

MRW te sale mas caro que el precio que te han dado , pero solo para transporte en españa...
 

Pisi

Well-Known Member
Registrado
28 Nov 2009
Mensajes
792
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
Òscar Martínez dijo:
A mi me tardó tres días un pedido que hice. El precio lo veo correcto, yo pagué menos.

Saludos
Cuenta,cuenta,que animales y como fue.Yo he intentado q m envien animales desde Francia y no hay manera.
 

cuenca

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
553
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
barcelona
esto es lo que me ha dicho el vendedor no se si sera verdad,Es legal cuando los animales son enviados por agencia de transporte de animales e ilegal al enviado de otra manera,a ver si alguien me lo aclara.
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Solo es legal cuando la agencia de transportes permite el envio de animales vivos, El transporte de animales vivos tienen unas condiciones mucho mas estrictas que las de paqueteria normal. si te pillan y encima son animales CITES te pueden achacar que habeis incumplido la normativa de bienestar animal y transporte ilegal .

¿ el tio que te las vende es de confianza ? a ver si una vez hecho el ingreso pasa de mandartelas y no puedes ni reclamar!!
Otra pregunta que deberias hacerte es si te merece la pena traerlas de inglaterra o puedes esperar a una feria en españa donde estaran mas baratas y las podras ver . Si es muy barato seguramente es un timo e inglaterra nnca ha sido un sitio barato para comprar.

Si no es mucho preguntar ¿ que especie de tortuga es y que precio te sale ? ¿ como te pide el dinero por transferencia bancaria o western union ? con esa informacion podriamos ver si pudiera ser un timo o no
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
para comprar animales fuera de la Union europea es todavia mas largo y costoso y obviamente hace falta nucleo zoologico .
Te tienen que mandar un documento de exportacion CITES , con ese tu pides tu documento de importacion CITES, con lso dos y algunos certificados veterinarios lo envias por cargo aereo , a la llegada necesitas agente de aduanas para los tramites de recepcion.

Solo es rentable para pedidos de mucho mas de 1000 $ ( sbiendo que mas de 600 iran al envio )
 

cuenca

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
553
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
barcelona
debe ser un timo dice que no tiene paypal y que no hace transferencias bancarias internacionales,otro iluminado mas que vive del cuento.
 
Arriba