Envio a Portugal

ikles

Well-Known Member
Registrado
29 May 2008
Mensajes
146
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cartagena
Hola tengo una persona interesada en unos Eubles el problema es que es de Portugal y quería saber si a veis enviado alguien a Portugal algún animal.Si lo a veis hecho por MRW y cuanto sube el precio
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Si quieres enviar por MRW mascotas, a Portugal no envían. Sólo aquí.
Si quieres enviar por Nacex, por 25 euros se lo entregan antes de las 12h del día siguiente. Pero no es servicio mascotas, es normal.

Un saludo!
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
ten cuidado , a mi ya me han llegado varios privados de portugueses con 0 mensajes en el foro interesados en mis eubles.

te aviso.
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
De cualquier forma, que te hagan el pago por adelantado, incluyendo los gastos de envío. A un compañero en el foro le chantajeó el que iba a recibir el animal para no pagar el contrareembolso completo, si no, no iba a recogerlo a la agencia, una vez ya estaba el bicho ahí.
Si no te quieren pagar por adelantado, allá ellos, no te fíes.

Un saludo!
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
reptiliano_vlc dijo:
ten cuidado , a mi ya me han llegado varios privados de portugueses con 0 mensajes en el foro interesados en mis eubles.

te aviso.

Cuidadin hermano, a mi me ha pasado lo mismo, 4 foreros portugueses que se han dado de alta en el foro para pescar en aguas revueltas. Cuidadin.... ;)
 

ikles

Well-Known Member
Registrado
29 May 2008
Mensajes
146
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cartagena
Pues seguramente sean los mismos los que an contactado conmigo.Creo que he echo bien en ponerlo en foro.
Por ahora seguiré esperando otro comprador.
Gracias!!!
 

Lacunza

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
106
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Conmigo también se pusieron en contacto un par de personas de Portugal, interesadas en la compra de mis eubles. No puedo decir si la intención era buena o mala, pero parece que han conestado a bastantes emails de venta de Eublepharis. Yo les dije que los mantenía en espera, porque los tenía apalabrados (ya están vendidos) y no se nada de ellos depúes.

Saludos.
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
A mi tambien me han escrito un par de portugueses, interesandose por mis eubles y mis regius, y todo era muy bonito hasta que ha ambos, les dije que sin un ingreso a mi cuenta los animales no salian de mi casa, y ahi quedo todo, no me han vuelto a contestar. Nunca hay que enviar nada sin previo pago, ya sean portugueses, españoles, alemanes o chinos...

saludos
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
A uno de ellos les dije que no enviaba a Portugal y me dijo si se los podía enviar a un amigo en Barcelona, cuando le dije que quería saber si ese amigo era forero de Fauna exótica o no y que el pago por delante, ni una noticia mas.

Nunca es bueno generalizar porque seguro que habrá compañeros Portugueses honestos, pero aqui hay algo que huele muy mal.

Saludos
 
Arriba