Envíos por SEUR

Bichero1

Well-Known Member
Registrado
18 Jul 2007
Mensajes
279
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola!
En cuanto termine la huelga, tengo pensado realizar algunos cambios de animales con un conocido, el problema es que está en Portugal, no sé si el MRW mascotas llega a Portugal, sé que SEUR sí que llega, pero no sé cuanto cuesta el envío hasta Portugal, alguien tiene experiencia en esto?
Gracias!
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Hola yo he mandado camaleones a portugal por seur y sin problemas , mrw mascotas no tiene servicio a Portugal , no se si con envio normal de paquete te llegaria por mrw.

un saludo
 

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
Seur solo deja mandar Animales a los homologados, no solo a Portugal sino tambien a España. Otra cosa es que lo hagas sin decir que son animales, entonces las cosas cambian.

Saludos.
 

Bichero1

Well-Known Member
Registrado
18 Jul 2007
Mensajes
279
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Sin decir que son animales? El caso es que queremos intercambiar unos pequeños roedores, pero claro, no puedo meterlos en un sobre, deben ir en condiciones, y el precio cuanto es?
Gracias.
 

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
No se que precio te daran, ya que los clientes abonados tienen tarifas personales. Llamales y les dices, tengo una caja de tanto peso y les preguntas que te costaria por Seur 13:30, ya que por seur 24 a Portugal igual llega tarde.


Saludos.
 
Arriba