Envios por SEUR..

chete

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2006
Mensajes
645
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola, tengo una duda, el otro dia como siempre encargue alimento a Pequeños Mamiferos, que siempre me llega a casa directamente al igual que La grilleria mediante SEUR, bueno peus hoy que es cuando tenia que recibirlo, me llaman y me dicen que tengo que ir a recogerlo a tal oficina por que por normas o ley, NO PUEDEN traermelo a casa, y eso que llevo años pidiendo alimento vivo y me lo traen sin problemas.

Mis dudas son 2, la primera es si realmente esta ley o norma existe o es por que estaban muy liados y deciden decirte eso para que vayas (en otros trabajos estos casos se dan) y la segunda, ¿para que esas normas o leyes? ¿Por que les prohiben traerme lso animales a casa? :S

Gracias, un saludo.
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Hola. Pues la verdad que creo que la ley esa se la inventaron para que tu tuvieras que recogerlos. Lo mismo al repartidor no le gustaban los grillos o ratones y no se atrevia a llevartelos.
Mirate las condiciones generales :
http://www.seur.com/pie/condicionesGenerales.asp
Saludos.
 

chete

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2006
Mensajes
645
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola, hay nuevas novedades, al ir a recogerlos querian denunciar a seur y todo por que dicen que esta prohibido enviar animales vivos :S

Ademas querian devolverselos a roberto, menos mal que he llegado a tiempo pero ya se lo querian llevar para devolver el paquete.... no entiendo nada, nunca me habia asado esto, y segun roberto que antes hable con el, tampoco a el le habia pasado de que no enviaran a casa.
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
joer, que bien piensas de ellos para pensar que te dijeron de recogerlo tu porque ellos estaban ocupados... yo pensaria lo mismo, pero que estaban ocupados haciedo pelotillas con las pelusas del ombligo ¬__¬

Bien, esta claro que te topaste con los amaragados de turno, que a todo le sacan puntilla... pero yo esque casi ni me preocuparia porque si no tienen web..ganas de ir a entregar en mano un paquete como tendrian que hacer dudo que les quede tiempo entre sudoku y sudoku para denunciar a nadie.
 

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
Es lo de siempre, te pillas con el amarga vidas de siempre que no tiene otra cosa que tocar las pelotas ya que las suyas estan peladas y en cuanto le surge algo, pues ala al lio. Con lo Facil y tranquilo que es el poder hacer las cosas para ayudar en lugar de para joder a los demas.

Yo tengo claro una cosa. Si todo el tiempo que dedica la gente en pensar como joder lo dedicaria en ayudar este mundo seria muy diferente.

Que se le va a hacer, tiene que haber de todo en esta vida.

Un Saludo
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Me ha pasado algo así recientemente con un amargado de mrw. Yo envio mis guttatas siempre desde mi oficina habitual sin ningún problema pero un día se me ocurrió enviarlas desde otra. Pues bien, me las recogen y al rato me llama el típico gilipollas poniendo pegas diciendo que necesita cartilla veterinaria, cartilla de no se que de sanidad y no se cuantas cosas más, que vaya inmediatamente a recoger el paquete, todo ello con unas formas de decir las cosas de verguenza. Fui a la oficina de siempre y la envié sin problema. Simplemente el tio tenía ganas de joder a alguien, ya sé donde nunca volver.

Por SEUR es que no se pueden enviar animales vivos? He mirado la página y no pone que esté prohibido en ningún lado, solo pone que no se responsabilizan si sufre daños un animal vivo durante un viaje, si está entregado dentro de plazo... a+:confused:
 

pablotunhas

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2007
Mensajes
262
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Vigo
hola,ami tambien me ha pasado un problema con mrv.Me pedian cartilla veterinaria poor unos geckos leopardo.
lo que hice fue volver otro dia y no me pusieron pegas,fue por culpa de la amargada de turno.
 

granate

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.163
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Santos - Brasil
Pablo le dijiste que enviabas animales? Entonces no hay problema por enviar animales por Seur más que te toque el currante estricto de siempre, no?

Un saludo.
 

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
Por norma general seur no permite el reparto de animales a direcciones concretas. Solo permite la entrega de oficina de Seur a oficina de Seur. Esa es la regla de ellos. Pero no se lleva a cabo mas que cuando te toca el toca pelotas de turno.

Un Saludo
 
Arriba