Envios por SEUR..

chete

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2006
Mensajes
645
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola, tengo una duda, el otro dia como siempre encargue alimento a Pequeños Mamiferos, que siempre me llega a casa directamente al igual que La grilleria mediante SEUR, bueno peus hoy que es cuando tenia que recibirlo, me llaman y me dicen que tengo que ir a recogerlo a tal oficina por que por normas o ley, NO PUEDEN traermelo a casa, y eso que llevo años pidiendo alimento vivo y me lo traen sin problemas.

Mis dudas son 2, la primera es si realmente esta ley o norma existe o es por que estaban muy liados y deciden decirte eso para que vayas (en otros trabajos estos casos se dan) y la segunda, ¿para que esas normas o leyes? ¿Por que les prohiben traerme lso animales a casa? :S

Gracias, un saludo.
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Hola. Pues la verdad que creo que la ley esa se la inventaron para que tu tuvieras que recogerlos. Lo mismo al repartidor no le gustaban los grillos o ratones y no se atrevia a llevartelos.
Mirate las condiciones generales :
http://www.seur.com/pie/condicionesGenerales.asp
Saludos.
 

chete

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2006
Mensajes
645
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola, hay nuevas novedades, al ir a recogerlos querian denunciar a seur y todo por que dicen que esta prohibido enviar animales vivos :S

Ademas querian devolverselos a roberto, menos mal que he llegado a tiempo pero ya se lo querian llevar para devolver el paquete.... no entiendo nada, nunca me habia asado esto, y segun roberto que antes hable con el, tampoco a el le habia pasado de que no enviaran a casa.
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0