problema con seur 13h30

dragon2008

Well-Known Member
Registrado
5 Nov 2008
Mensajes
483
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
lisboa
pues el lunes tieno enviado dos paquetes para espana en seur 13h30 e las personas me tienen dicho hoy que seur lo dicen que no tenian paquete para ellos e me diceron, yo tieno entrado en contacto con la seur e me deciron que no sabrian donde estaban los paquetes ... :-X :-X :-X :-X :-X :-X yo fue a seur (una viage de mas de 1 hora ) que seur se queda muy lejos de mi casa. mas fue a central del seur e mas de 2 horas hablando con ellos por final me tienen dicho que tuvieron un problema con lo coche e que manana ( hoy 10 ) van tener los paquetes... mas entonces yo tengo puesto lo servicio 13h30 e ya pasan mas de lo tiempo de recojer los paquetes yo tengo la reclamacion hecha con lo comprobante e todo eso pienso que tengo que ser indeminizado no? (no yo mas la persona que va recojer)
que me dicen de esto todo que pasada!!!!!
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
No te indemnizarán, simplemente te cobrarán el servicio mas barato, o sea, 48H. Saludos
 

Reimon

Well-Known Member
Registrado
23 Jun 2009
Mensajes
737
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Bilbao
Deberia salirte gratis el envio, si no han cumplido las condiciones de lo contrtado no pueden cobrarte.
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Ya buscarán una escusa de fuerza mayor para lavarse las manos, las grandes empresas son así de generosas, aunque a veces suena la flauta y hay suerte.
 

RikardoViridis

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
1.450
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Portugal
Ya me hay pasado eso algunas vezes "rapaz" y nunca hay pagado nada.
Se compras un servicio 13.30, y te lo entregan a las 14h ya no lo pagas.
Yo trabajo asi y sempre hay sido perfecto.

Abraço...e não te deixes comer pelos gajos da SEUR. ;)
 

dragon2008

Well-Known Member
Registrado
5 Nov 2008
Mensajes
483
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
lisboa
las personas ya tienen recogijo lo paquete e ya tienen las serpientes e lo mejor es que las serpientes estan bien
activas e bien es lo mejor de todo que no hay pasado nadie con ellas. mas pienso que tienen pagado lo servicio 13h30
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Si llegan tarde en un servicio contratado como antes de las 8h, 10h o 13:30h, es para que se cumpla, por eso pagas más caro que un envío normal a lo largo de 24h. Y si llegan tarde, deben compensarte, con ese envío gratis.
En el caso de MRW si mandáis por mascotas y llegan más tarde de las 10h, no dudéis en reclamar (con la subida de precio bestial de este año, es lo mínimo que podemos hacer, no perdonarles ni una), os tienen que regalar 3 envíos gratis (aunque ahora no son de mascotas, sino normales). Antes eran 10 envíos gratis, pero como siempre, pues cada vez recortando más para el cliente.


Un saludo!
 

paco.sp

Well-Known Member
Registrado
15 Jun 2009
Mensajes
369
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Santa Pola
Pues yo soy una de las dos personas que tuvieron el problema con el envío de SEUR. Hice la reclamación para que me devolvieran el dinero y todavía no han contestado y cuando llamo, resulta que no está la persona con quien tengo que hablar.
El problema, Dragon2008, es que en los dos albaranes de entrega que te dieron a tí cuando hiciste el depósito de los paquetes, no están los datos muy legibles, y en el mío no pusieron la fecha, solo en el otro. Aun así, les he hecho la reclamación. Por eso hay que tener en cuenta siempre que cuando entregas un paquete es importante que lo cumplimenten bien, con fecha legible incluida.
De todos modos, estos de SEUR no son la mejor opción para hacer envíos, a no ser que tengas un contrato con ellos y te apliquen otra tarifa.
El otro día le dije a una persona que me enviase unos animales por SEUR a portes debidos, ya que vi que por MRW salía muy caro y en la web de SEUR dice un precio razonable para un envío 24 horas. El caso es que de los 19 Euros que vi en la web nada, al final me han cobrado 32,59€. Cuando reclamo me dicen que lo de la web es solo si gestionas la recogida a través de la web. Pero si llamas para que te lo recojan ya es otra tarifa, que por cierto, no la encuentro en la web. En fin una estafa. Ahora ya no tiene remedio, pero ya no los vuelvo a llamar.
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
JOAQUIN dijo:
aiinnns eso pasa con mrw y diez envios gratuitos ,por ese valos
Ya no, lee lo que he puesto arriba. Hace tiempo que ya no son diez envíos gratis, sino 3. Y eso la última noticia que tengo, que igual ahora contento si te dan uno ...
 
Arriba