me estoy mordiendo hace dias

dragon2008

Well-Known Member
Registrado
5 Nov 2008
Mensajes
483
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
lisboa
bien es asi, algunos me conecen e saben que tieno boas, hace uno tiempo que las regius en portugal foran legal
entonces tenia que enviar papeles a la entidad, e asi fue, mas como tenia algun miedo que venian a mi casa mirar mis instalaciones
tieno sacado algunas molurus... boas... retics... de mi garage donde tengo mis culebras todas, entonces tieno puesto mis boas en casa de un amigo, hace dos meses ahora e ya tengo tudo bien, entonces fue sacar mis boas... e lo chico me dice "oye las tieno vendido necesitaba de lo dinero" joder.................................................................................................
estoy mordiendo mis dentes hace tiempo... lo chico esta en fauna tambien, no se puedo decir su nombre e ademas.
estoy itentando la mejor manera de hacer alguna cosa mas que hago
 

briquero

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2009
Mensajes
510
Puntos de reacción
0
Puntos
0
comoq no se puede decir su nombre?desde cuando?....si te a hecho eso,di su nombre y asi sabemos todos que tipo de persona es q te hace eso....y eso que era tu amigo que sino...te vende a ti!!!...di su nombre!!..yo te animo a que al menos en este foro la gente lo sepa...
Saludos
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
perooooooooooo >:D :eek: :eek: a+:confused: a>:eek: :eek: :cool:

que nos cuentas!!!!!!!!! o sea...que se las dejas a un amigo, y resulta que necesita pasta y vende lo que es tuyo:confused::confused::confused::confused::confused::confused: :eek: y porque no vende cosas suyas!!!! tendrá coj....la cosa!!! perdón por la expresión, pero me he quedado flipada...y me sabe mal porque yo te conozco, y eres una persona de fiar, buena gente...

que desgracia chico, no te ha dicho que te dará el dinero ni te dijo que las vendía, ni nada:confused:
 

dragon2008

Well-Known Member
Registrado
5 Nov 2008
Mensajes
483
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
lisboa
nadie, no me tiene dicho nadie
solo habla por message en telefono
pues se voy a su casa no me abre la puerta
son adultas ya tienen copulado e tudo!!!!!!!!
 

briquero

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2009
Mensajes
510
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Savage-side y encima dice q no dice el nombre!!!....q lo diga pa saber quien es ese energumeno!!! :eek: :eek: a:mad:
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Teniendo amigos asi, para que tener enemigos. >:D Menos mal que no le dijiste que guardase el coche. Lamentable.
 

dragon2008

Well-Known Member
Registrado
5 Nov 2008
Mensajes
483
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
lisboa
briquero me entendieste male yo dice que no se puedo decir su nombre o nick
e ademas no quiero decir ahora pues quiero que lo chico lea esto e le de algo en corazon e me devolva mis culebras.
e yo no puedo hacer mucho pues son ilegales, no puedo hacer mucho mucho
 

briquero

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2009
Mensajes
510
Puntos de reacción
0
Puntos
0
sean ilegales o no,ahora el problema es suyo,puesto q las tiene el y las a vendido el......por tanto creo q no vas a ver un euro por lo q cuentas hagas lo q hagas.......yo diria el nombre,y que se fastidie y si tienen q ir a por el,que le pillen a el si son ilegales....es mi opinion
 

Empanator

Well-Known Member
Registrado
14 Dic 2009
Mensajes
335
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sant Cugat del Vallés, Barcelona
Menudo sinvergüenza, he tenido que leérmelo dos veces porque no acababa de creer lo que veía. Le dejo mi apartamento de verano a un amigo para que me lo vigile cuando estoy fuera y lo vende, porque claro, necesitaba el dinero. Ver para creer...

Sabes seguro que las ha vendido? Quizás te la está jugando, por que si no te abre la puerta de casa, y las boas ya habían copulado, es capaz de estar criando boas como un cabrón. A ver si su cerebrito de hombre de las cavernas recapacita y te las devuelve.

Suerte.
 

benitez

Well-Known Member
Registrado
12 Abr 2009
Mensajes
256
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
españa
bueno tio aqui estamos para echarte una mano en lo que podamos, pero si nos dices el nombre mejor de la persona estaria bien, sino te veo haciendo guardaia afuera de la casa de tu "amigo" y cuando salga zasss lo pillas jejejje, bueno ve informandonos vale y no lo dejas pasar que el no tiene por que tener eso que es tullo

saludos benitez
 

Hemingway

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2009
Mensajes
214
Puntos de reacción
0
Puntos
16
ánimo tio recuerda que lo principal es recuperar tus animales o en su defecto la pasta
 

ExoticLizard

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2009
Mensajes
79
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Eso es un amigo y lo demas tonterias!! :eek: :eek:

No veas...

Como bien dicen.. esperemos que realmente no los haya vendido y puedas recuperarlos..

Y no te cortes en decir su nombre por aqui, cosas asi hay que saberlas para saber en quien confiar y en quien no..

Saludos
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Cuantos años hace que conoces a tu amigo?¿ es que la definicion amigo es muy complicada, tal vez tu lo considerabas amigo, y el hacia como si lo fuera por simple interes, ;) yo es que soy algo bruto para estas cosas, y no te digo lo que haria yo en tu lugar, porque igual me banean jajajaja dejemoslo en algo muy malo ;) te doy todo mi animo y apoyo desde Valencia, hare mucha fuerza para que recuperes a tus animales, buena suerte compañero! :)
 

python-3

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2007
Mensajes
147
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Hola, pues yo te voy a decir algo desde mi punto de vista y despues de darle muchas vueltas pensando. Si realmente no te las devuelve y no te abre la puerta sera porque las tiene. Entonces el que esta ilegal en tu tierra es EL. Si ves que no recuperas ni el dinero ni las serpientes lo tienes facil, a por el que ahora mismo tiene serpientes ilegalmente y sin documentacion ya que esta a tu nombre.
Animo y deberias decir su nombre por si nos las intenta vender a alguien del foro. Un saludo
 

dragon2008

Well-Known Member
Registrado
5 Nov 2008
Mensajes
483
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
lisboa
no tengo miedo de decir su nombre en fauna, solo estoy esperando que ell lo mire este topico e me me las devuelva
por cierto ya me tiene llamado para hablarmos a ver...
 

python-3

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2007
Mensajes
147
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Suerte y que te de una buena explicacion, las serpientes y en su defecto el dinero. Pero de todas formas despues de una accion asi yo me pensaria su "amistad". Un saludo
 

gelete

Well-Known Member
Registrado
25 Mar 2008
Mensajes
66
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
No salgo de mi asombro, las cosas que ocurren.

Suerte, y a ver si recuperas esos animales.

Un saludo
 
Arriba