Me han engañao, verdad?

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Aqui en el foro, con tener algo tan simple como el correo y el nombre le localizas la IP y ya por lo menos sabes algo mas de el, jeje, pero tu como indigo, pon hasta cuando le caduca! Un saludo.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Daivid dijo:
Teniendo en cuenta que muchos de vosotros lo habeis visto en persona, por casualidad alguien no tendria una foto de el? mp por favor.
Saludos.


pero si no dices quien coño es, que quieres que te envien por privado al primero que se nos pase por la cabeza? anda que tu tambien.
 

la madriguera

Member
Registrado
17 Oct 2008
Mensajes
18
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Dejaros ya de rollos, y decir quien es, yo como tienda compro bastantes bichos por el foro, y muchas veces cantidades que no son pequeñas precisamente.
Si algun dia me tima este tio, no me caga..... solo en el,sino en todos los que saben quien es y callan.
 

Uco

Well-Known Member
Registrado
24 May 2008
Mensajes
49
Puntos de reacción
0
Puntos
0
la madriguera dijo:
Dejaros ya de rollos, y decir quien es, yo como tienda compro bastantes bichos por el foro, y muchas veces cantidades que no son pequeñas precisamente.
Si algun dia me tima este tio, no me caga..... solo en el,sino en todos los que saben quien es y callan.

Estoy contigo, yo no os conozco a ninguno y pienso hacer unas compras, quizas coincida con ese tio si saber quien es... creo que habría que dar su nombre y nick, si no esto no sirve para nada..
 

AlimañaS

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
771
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
litorio dijo:
alimañas, espero que lo de que negocias con foreros poco de fiar no valla por mi, las pocas operaciones que he echo con gente de este u otro foro siempre han salido bien por mi parte

Litorio tio, no te apures, que no va por tí (al final te acabaré pillando algunas ranas, solo que me estoy organizando)ni por otros compis españoles del foro !!....más pistas, blanco y en botella de litro...semen de ballena!!!. No digo que sea el mismo que le ha "dao coba" a Daivid, pero que hay peña demasiado lista por estos mundos bicheros.... eso fijo!!!!. Dá el nick al menos, así yo ya empiezo a tantear el tema desde otro punto de vista y podemos estar todos al tanto de pendejos malintencionados.

Saludos
 

worthyfoe

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2008
Mensajes
66
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Hola,
¿Por qué llevamos 5 páginas de misterio evitando de todas las maneras posibles revelar la identidad del tipo en cuestión?
Con lo fácil que es exponer las cosas tan cual han ocurrido para buscar una solución cuanto antes y tratar de depurar responsabilidades.
Con esto quizá lo único que se consigue es sobredimensionar la cuestión y un posterior "apaleamiento" cuando finalmente se termine por saber quién es.
Por supuesto que hay que evitar acusar injustificadamente a nadie, pero me parece que en este caso el exceso de cautela resulta contraproducente... pero es sólo mi opinión.
Saludos.
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Buenas

Que opinan los moderadores del echo de dar nombre, nick y demás datos de este tipo en question?

Yo personalmente lo conozco, y otros compañeros del foro, tambien saben quien es .. pues me han contado que tambien han echo

tratos dudosos con el personaje ..

Saludos y haber que nos cuenta Daivid.
 

Daivid

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2008
Mensajes
636
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Davidkingii, he recibio un MONTON de mps de gente que sabe exactamente quien es, por eso lo digo, y ademas se que ira a expoterraria.
No he querio dar datos para ver que dicen los moderadores sobre el tema de soltar sus datos, pero viendo que nadie dice nada, dire que es un tal Superfauna, o ese es su nick aqui en el foro. Trabajo en esa tienda, hasta hace poco, aunque lo mismo sigue trabajando alli.
Se llama Jaime Salido Casals , como ya he dicho muchisimos de vosotros sabeis de sobra quien es.
Sus cuentas de msn, la suya principal por lo que me han dicho es molurus3@hotmail.com, a mi me agrego desde chico191916@hotmail.com, y se que tambien tiene la de superfaunareptiles@hotmail.com, y las que pueda tener de mas..
Tengo mas datos suyos, pero no se si se pueden dar otras cosas como direccion y datos asi.
Saludos.
 

Ch4fer

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2008
Mensajes
157
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Me cago en.........!!!!! Menos al que almenos ya a salido dirección de msn...habra que ir con cuidado, gracias!
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Daivid dijo:
Davidkingii, he recibio un MONTON de mps de gente que sabe exactamente quien es, por eso lo digo, y ademas se que ira a expoterraria.

Hola, el post esta publico, y a los que no vemos los privados , no nos servia de nada,(o se arregla por pribado o por publico , pero a cachos hhmmmmmmmm,,, por eso tambien lo decia yo.
de todas maneras , ahora si que ayudaste, almenos poniendo las direcciones de correo. gracias

Ch4fer dijo:
Me cago en.........!!!!! Menos al que almenos ya a salido dirección de msn...habra que ir con cuidado, gracias!

ya, pero a veces tenemos que "tirar un poco de la lengua" , aun el riesgo de quedar yo como borde.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Mirad, tal y como yo veo el asunto (opinión PERSONAL, estoy pendiente de dar la postura oficial), la web no puede hacerse responsable de ninguna operación que tenga lugar entre usuarios. Como mucho, si quiere hacer las cosas bien, debería de tratar de mediar en el asunto, porque muchas veces no todos cuentan la verdad o simplemente ha habido algún problema de entendimiento. Si, al final, el resultado es que realmente una de las partes ha sido engañada, la web sólo puede expulsar a dicho usuario, notificarlo y bloquear la IP. Vale eso de mucho? Pues no, porque mañana mismo esa persona puede estar creándose un usuario nuevo con otra IP y, por tanto, salvo que cometa algún error, es muy difícil de averiguar (sóis muchos usuarios y es mucho el trabajo que hay detrás de un foro/web de este tamaño).

En estos momentos estamos valorando algunas opciones y espero que podamos empezar a mostrar resultados en breve, pero, como siempre, todo dependerá de vosotros. De nada servirá aplicar nuevas medidas si luego cada uno hace "lo que quiere" o pasa. Porque, ya que estamos, me gustaría echar la bronca. No es la primera vez que la gente pide sangre, nombres, direcciones y hasta el número de pie que calza el supuesto estafador. Y luego, una vez se consigue, ya nos olvidamos todos, con lo que el afectado queda en parte con el culo al aire (si antes tenía pocas opciones de cerrar el acuerdo, ahora ya no tendría ninguna). Y eso sin mencionar la cantidad de "creo que sé de quién me hablas" o de "creo que ese me suena por otro asuntillo" que se quedan en el aire porque luego nadie da el paso una vez se confirma la identidad del presunto estafador(y no hace falta irse muy atrás en el tiempo para comprobar ésto, que había cientos de afectados y luego el asunto se ha perdido...).

En resumen, de momento yo no facilitaría más datos. Sí mandaría un privado al moderador/administrador que ha llevado el asunto y ha intentado mediar contigo (o cualquier otro de tu confianza, si prefieres) con todos los datos de ese presunto estafador. Creo que en tu caso particular, parece evidente que la otra parte se está desentendiendo del asunto y, por tanto, agotadas todas las vías, sólo nos va a quedar una. Sigo creyendo en la inocencia de la gente hasta que se demuestre lo contrario, pero creo que si la otra parte no se dirige a tí en 48horas a partir de ahora, es evidente que no piensa respetar el trato y, por tanto, tanto tú como la administración de este foro estaremos legitimados para tomar las medidas oportunas. Y, aunque no escriba, sabemos que el presunto estafador SÍ lee, por lo que ya sabe lo que tiene que hacer si quiere que el asunto no pase a mayores. Y esto SÍ es una advertencia oficial, no una opinión particular.

Un saludo,

Luis Casasús
 

Daivid

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2008
Mensajes
636
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Hombre Davidkingii, si no habia dicho nada es porque no me interesaba. Obviamente a ti y a todos os interesa mucho saber quien, pero en el momento que yo dije sus datos ayer, se esfumo cualquier minima posibilidad de que esto acabase bien.
Aparte que tambien es lo que dice Amyae, mucho preguntar y luego el que pueda hacer o decir algo, no lo hace.
Saludos.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Daivid dijo:
mucho preguntar y luego el que pueda hacer o decir algo, no lo hace.
Saludos.

bueno no se si lo diras por ti o por algunos en especial, por que yo si lo sé intentaria ayudar (ahora creerlo o no), ademas lo llevabas claro de un primer momento, leiendote el tio y tu aguantando. no quieras trasescusarte/os en que si habia una minima posibilidad la perdiste por eso,uno anuncia aqui cuando ya a recurrido varias veces a hacerlo por pribado, ¿o es k tu anunciaste aqui de primera mano sin intentarlo por privados? si es asi ,ahi si fue donde perdiste la minima posibilidad.
pero bueno,dar le las horas de treua que quieras, estas en tu derecho, por supuesto.
suerte de todas formas, no quiero causarte mas dolores de cabeza, se lo que se siente en tu situacion.
un saludo
 

Daivid

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2008
Mensajes
636
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Solo digo que te lo tomes con mas calma, como yo, que soy el afectado.
El post lo puse un rato despues de que me llegaran las molurus, tras ver las condiciones inesperadas de los animales y la falta de la documentacion, y que el tipo empezaba ya a tomarme el pelo.
Con el post desde primera hora tambien intentaba presionarlo, que el primer dia me dio la sensacion de que funciono, aunque obviamente era solo una sensacion, jeje.
Lo bueno es que todo el mundo sabe de quien hablamos, y yo se que le a tocao mucho la moral que ponga un post sobre el, porque por aqui por internet es conocido, ya que segun me han dicho siempre esta vendiendo alguna cosa que otra.
Saludos.
 

Uco

Well-Known Member
Registrado
24 May 2008
Mensajes
49
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Yo pienso que con este post pierde mucho prestigio superfauna y que despues de leerlo seguro que pierde en ventas mas de lo que ha ganado vendiendote a ti esas serpientes, con lo cual le has dado donde mas le duele, ánimo David, has hecho lo que debías.
 

SUPERFAUNA II

New Member
Registrado
24 Mar 2009
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola a todos!!!!!!

Somos la tienda SUPERFAUNA de Barcelona.

Queremos explicar que este señor al cual os referis ( Jaime Salido Casals ) desde el mes de Enero del 2009 que ya no trabaja para nosotros.

No vamos a entrar en detalles del porque se le despidio ,pero imaginabamos que tarde o temprano nos enterariamos de sus "practicas", por eso queremos aclarar que sigue utilizando nuestro nick.Ademas durante mucho tiempo ha estado utilizando el nombre de nuestra tienda para el beneficio propio sin ser nosotros informados en ningun momento ( hechos que conocemos desde hace bien poquito ).

A partir de ahora el nick de SUPERFAUNA a secas dejara de existir ( hablaremos con los moderadores )y solo debeis de hacer caso a este que veis ( SUPERFAUNA II ) .

Lamentamos profundamente los engaños a los que os ha sometido este señor , los primeros engañados hemos sido nosotros , por eso se ordeno su despido fulminante ( hechos que no vamos a explicar ).

Cualquier cosa en la que podamos ayudar no dudeis en decirnoslo.

Si prosigue el uso del nick de SUPERFAUNA o se utiliza nuestro nombre por personas ajenas a nosotros sera puesto en conocimiento de nuestros asesores legales.

A partir de ahora el unico nombre al que debeis hacer caso es el de Santi, que soy yo, y repito, pedimos disculpas por lo ocasionado por este señor.

Atentamente: El equipo de SUPERFAUNA.
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Buenas

Ahora si que tiene buena pinta esto .. ironicamente hablando, esperemos que este post en question sea leido por este usuario

y ahora que es conocido publicamente y el equipo de superfauna está al corriente del uso indevido del nombre de su tienda .. y

usado el mismo con ánimo de lucro personal de esa persona .. esperemos que sabido todo esto .. deje una buena temporada sinó

definitivamente su personal comercio de animales ..

Un saludo
 

Ch4fer

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2008
Mensajes
157
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola Daivid imagino que todavia sin noticias de esta..vamas a llamarlo persona? Tenia una consultilla, este hombre de donde te dijo que era? De barcelona??
 
Arriba