sin papeles en expoterraria

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Buenas , antes que nada decir a los moderadores que si ven oportuno cambiar de seccion el post que no hay problema .

os cuento lo que me a pasado :

En expoterraria compre una pareja de morelias bredli nacidas en cautividad y tras comprarlas el vendedor me dijo " se me han olvidado los papeles y certificado veterinario , pero no te preocupes mandame un correo electronico y te los envio por correo". de esto hace como 3 meses y aun estoy a la espera de esos papeles. tras varios correos y escusas aun sigo sin mis certificados tan solo tengo una sesion que hizo alli mismo y sello . Tras un correo el dia 16 de abril me dijo que no habia problema que me los mandaba esa misma semana pero que le enviara mis datos y asi lo hice.. al ver que no llegaba y el tiempo pasaba volvi a mandarle un correo el dia 26 de mayo preguntandole que donde estaban mis papeles a lo que me respondio que le faltaba una sesion y que no queria saltarse ningun paso y que por eso estaba tardando (un mes como vereis...) volviendo a prometerme que esa semana salia y nada..el dia 28 me dice que el 29 me lo manda y sigo a la espera. el dia 2 de junio le pido explicaciones de nuevo y su respuesta es que lo envio la semana anterior cuando me lo dijo y que ya me habia explicado el tema del retraso. hoy he vuelto a mandarle un correo pues creo que una carta no tarda 15 dias en llegar.

escrito todo esto , alguien sabe que puedo hacer al respeto? porque estoy ya algo cansado , he mandado un correo a la organizacion de expoterraria pues se supone que tienen controlado el tema de los papeles en los animales si no estoy equivocado a ver si ellos pueden ayudarme . De momento por educacion y respeto no dare ningun nombre pues creo que todo el mundo merece el don de la duda. .
 

granate

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.163
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Santos - Brasil
Como bien dices vamos a darle un voto de confianza. 15 días es mucho para una carta. Pídele el número de envío si fue por carta certificada. Si es carta normal, o se perdió en correos o ...ya sabes, no vas a tener los papeles. Alguna posibilidad de que tenga copia de la documentación?

Un saludo
 
Arriba